sábado, 20 de octubre del 2018
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Acusan indiferencia de alcaldesa de Soteapan por muerte de menor
Indicó que aunado a este dolor de la familia por la muerte de su hija, también vivieron la inhumanidad de su autoridad municipal, ya que le pidieron a la alcaldesa Deysi Sagrero Juárez que los apoyara con el traslado de su familiar desde el puerto de Coatzacoalcos hasta este municipio asentado en la Sierra de Soteapan
Jáltipan | 2018-09-19 | Mirna Hernández
Acusan a la alcaldesa de Soteapan Deysi Sagrero Juárez, de negarles apoyos para el traslado del cuerpo de una joven fallecida. / ALCALDESA

"En Soteapan, si te enfermas la alcaldesa Deysi Sagrero Juárez te deja morir" dijo Agustín López Ramírez, quien acusa a la misma por negarke el apoyo para el traslado del cuerpo de su hija, fallecida en el Hospital General de Coatzacoalcos.


El campesino, quien tiene su domicilio en la calle Independencia de la comunidad de Buena Vista, perteneciente a este municipio, dijo que en días recientes su hija Lorenza López Hernández se le puso mal, por lo que la tuvo que llevarla al Hospital General de Coatzacoalcos, en donde murió porque no la atendieron como tenía que ser.

Indicó que aunado a este dolor de la familia por la muerte de su hija, también vivieron la inhumanidad de su autoridad municipal, ya que le pidieron a la alcaldesa Deysi Sagrero Juárez que los apoyara con el traslado de su familiar desde el puerto de Coatzacoalcos hasta este municipio asentado en la Sierra de Soteapan.

Señaló que inicialmente les dijo que los apoyaría y para ello les pidió las facturas de los medicamentos que le había comprado a su hija, pero al final les salió que no los apoyaría, pues no había recursos y tajante le dijo: “Que no espere nada de apoyo, pues no hay”.

Señaló que lo único que hizo fue enviarles una funeraria, que les cobró 2 mil 500 pesos por el traslado, pero él solo pudo pagarle mil 500 pesos, por lo que debe mil. “Y no sé qué hacer, pues no tengo ni un solo centavo para pagar” dijo.




“Por eso digo, en Soteapan qué clase de presidenta tenemos, que nos deja morir” resumió el habitante de Buena Vista.

Mencionó que su hija de 19 años de edad, padecía de ataques epilépticos, falleciendo a causa de insuficiencia respiratoria.

 

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México