sábado, 20 de octubre del 2018
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
PC reporta encharcamientos tras aguacero en Coatza
De acuerdo al director de Protección Civil, David Esponda Cruz, no tuvieron reportes de inundaciones o deslaves, y solo tuvieron algunos incidentes menores que se originaron por las condiciones climatológicas
Coatzacoalcos | 2018-09-19 | Osvaldo Antonio Sotelo
En la avenida Universidad Veracruzana, a la altura del Cereso, es donde se registro un encharcamiento, como en cada temporada de lluvias. / LLUVIAS

Únicamente encharcamientos en algunas avenidas de Coatzacoalcos, es lo que provocaron las torrenciales lluvias que se registraron durante las primeras horas de este miércoles, y las cuales podrían continuar en los siguientes días.


De acuerdo al director de Protección Civil, David Esponda Cruz, no tuvieron reportes de inundaciones o deslaves, y solo tuvieron algunos incidentes menores que se originaron por las condiciones climatológicas.

“Estuvimos pendientes por si nos reportaban alguna inundación porque la lluvia fue abundante, pero no tuvimos ningún reporte de alguna colonia que se haya inundado”, recalcó el encargado de esta corporación de emergencia.

En sus recorridos por el municipio, solo se detectaron encharcamientos a los que ya se están habituados, el cual dijo que depende de la limpieza de los drenaje, esto porque las tuberías en muchas ocasiones se llenan de basura.

Entre los reportes que recibieron en su línea de emergencia fue un incendio en una vulcanizadora, lo cual fue provocado por la caída de un rayo, así como socavones en la colonia Teresa Morales y Playa Sol.




Conforme al pronóstico del tiempo, dijo que existen las posibilidades de que continúe las precipitaciones en el sur del estado de Veracruz, y se espera que se registren tormentas eléctricas.

 

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México