viernes, 21 de septiembre del 2018
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Reportan incremento en divorcios en Ixhuatlán
Regularmente las separaciones legales eran matrimonios de otros lugares, pero tienen que acudir a Ixhuatlán del Sureste para tramitar este documento de ruptura
Ixhuatlán del Sureste | 2018-09-14 | Areliz Sosa
Las cifras en divorcios está aumentando en el municipio de Ixhuatlán del Sureste, comentó el oficial del registro civil, Eusebio Torres Santiago. / DIVORCIOS

Durante el 2018, en la oficialía del registro civil de este municipio, se han registrado 52 divorcios, hasta el momento se conoce que la incompatibilidad de caracteres y el desempleo son algunas causas que los involucrados, así lo dio a conocer el Oficial del Registro Civil Eusebio Torres.


En los ocho meses del año se han efectuado 73 matrimonios, entre parejas jóvenes y adultas, sin embargo en este municipio está causando asombro las cifras de los divorcios porque estas se están incrementando.

Los demandantes están utilizando las siguientes vías exprés, encausado y administrativo y hasta los primeros días de este mes ya son 52 las sentencias de divorcio que a esta dependencia han notificado.

“Los divorcios ha rebasado la mitad de la cifra de matrimonios y es que para este proceso civil, los solicitantes pueden ser jóvenes o adultos que determinan terminar con su matrimonio ya se trate por la vía exprés (sin hijos), encausado y administrativo”, dijo Eusebio Torres Santiago, titular del registro civil.

Regularmente las separaciones legales eran matrimonios de otros lugares, pero tienen que acudir a Ixhuatlán del Sureste para tramitar este documento de ruptura.




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México