domingo, 23 de septiembre del 2018
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Paulatino recorte en ayuntamiento de Coatza: alcalde
Aseguró que esto es parte de un modelo estratégico, porque en todas las áreas del ayuntamiento porteño se encuentran con exceso de empleados, y lo que busca su administración es contar con un desarrollo económico
Coatzacoalcos | 2018-09-14 | Osvaldo Antonio Sotelo
“Tenemos que reajustarnos, los empleos que son transitorios ya cumplieron su cometido, hasta ahí conlleva, por lo menos hasta ahorita ésos son los ajustes que tenemos que ir haciendo”, expresó el presidente municipal. / VÍCTOR CARRANZA

El alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, confirmó que se hará un reajuste en la plantilla laboral, siendo la mayoría de empleos transitorios, a los cuales se les habían terminado su contrato.


“Tenemos que reajustarnos, los empleos que son transitorios ya cumplieron su cometido, hasta ahí conlleva, por lo menos hasta ahorita ésos son los ajustes que tenemos que ir haciendo”, expresó el presidente municipal.

Aseguró que esto es parte de un modelo estratégico, porque en todas las áreas del ayuntamiento porteño se encuentran con exceso de empleados, y lo que busca su administración es contar con un desarrollo económico.

Actualmente en el municipio se cuenta con cerca de mil 200 empleados adheridos al sindicato, y son mil 100 que no pertenecen a ningún gremio, por lo que dio a conocer que en total deben contar a lo mucho con mil 600 trabajadores, de ahí que deben de hacer esta reducción.

Carranza Rosaldo, dijo que la intención no es dejar sin empleo a los trabajadores, y por lo pronto realizará un estudio en todas las áreas municipales, pues este modelo estratégico lo ha visto en otros municipios del estado de Veracruz.




La reducción de la plantilla laboral admitió el alcalde que será paulatina, por lo que a partir de este fin de semana se espera una disminución en el número de empleados.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México