miércoles, 21 de noviembre del 2018
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Plaga delincuencial sigue cerrando negocios en Coatza
El empresario porteño dio a conocer que dejó de funcionar Casa Kato y la empresa Morales Gordillo, los cuales tenían muchos años ofreciendo servicios en el centro de este municipio
Coatzacoalcos | 2018-09-13 | Osvaldo Antonio Sotelo
Dejó de funcionar Casa Kato y la empresa Morales Gordillo, los cuales tenían muchos años ofreciendo servicios en el centro de este municipio. / COMERCIOS

Más allá de la crisis económica, es la inseguridad lo que obligó al cierre de algunos negocios durante los últimos días en Coatzacoalcos, consideró Eduardo Campos Gómez, dirigente local de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO).


“Lamentablemente pues va evolucionando, y van llegando otros negocios, desgraciadamente van
cerrando los más emblemáticos”, expresó el líder camaral.

El empresario porteño dio a conocer que dejó de funcionar Casa Kato y la empresa Morales Gordillo, los cuales tenían muchos años ofreciendo servicios en el centro de este municipio.

En esta semana también trascendió que en el mes de diciembre sería clausurada la sucursal de una conocida cadena comercial que se encuentra en el malecón costero, a la altura de la colonia Paraíso.

Sin dar alguna estadística, dijo que en el 2018 las ventas se han mantenido, y estas han sido muy similares a las del año pasado, pero por lo pronto no se ha dado ningún un incremento.




Por lo cual espera Campos Gómez que con la llegada de algunos proyectos a la región, esto reactive la economía en el 2019.

En tanto se preparan para realizar la octava edición del “Buen Fin”, que es un programa comercial donde a lo largo de cuatro días, se realizan ofertas y descuentos en cientos de productos.

En el 2017 fueron cerca de 300 comercios que participaron en este programa comercial, en los cuales dijo que en esa época del año si se ha registrado un repunte en las ventas.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México