sábado, 17 de noviembre del 2018
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Panga a punto de hundirse con pasajeros en Carranza
De no ser por unos árboles que están a la orilla del afluente, la panga cargada con dos volteos y varias personas que cruzaban el río, se habría ido a la deriva hasta hundirse, causando una tragedia
Acayucan | 2018-08-21 | Staff Imagen del Golfo
La panga que cruza vehículos sobre el río Coatzacoalcos en Jesús Carranza, se quedó sin dirección por el rompimiento del cable / PANGA

Momentos de terror vivieron los conductores de dos volteos y pasajeros de la panga que cruza el río Coatzacoalcos en esta cabecera municipal, este martes, luego de que el cable tensor que guía el cruce se reventara y dejara a la deriva el remolque acuático.


De no ser por unos árboles que están a la orilla del afluente, la panga cargada con dos volteos y varias personas que cruzaban el río, se habría ido a la deriva hasta hundirse, causando una tragedia.

De acuerdo con informes oficiales, la panga fue recuperada junto con los dos volteos por los mismos trabajadores del servicio que sujetaron con cuerdas el remolque.

El servicio por el momento fue suspendido hasta la reposición del cable.

La panga ayuda a los ciudadanos a cruzar de la cabecera municipal hacia la comunidad de Cuapiloloyita y de ahí, hacia otras comunidades, lo que les ahora cerca de una hora de camino.




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México