miércoles, 21 de noviembre del 2018
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Confundieron carne con feto en central de Agua Dulce
Movilización policiaca provocó el supuesto hallazgo de un feto en un autobús de la línea SUR, pero tras su revisión, se determinó que se trataba de carne, descompuesta al parecer de ganado vacuno
Agua Dulce | 2018-08-21 | Miguel Ángel Rodríguez
En la terminal del ADO se pensó que habían abandonado un feto. / UNIDAD

Movilización policiaca provocó el supuesto hallazgo de un feto en un autobús de la línea SUR, pero tras su revisión, se determinó que se trataba de carne, descompuesta al parecer de ganado vacuno.


Fue alrededor de las 15:30 horas, cuando el autobús que cubría la ruta Cárdenas-Agua Dulce, se estacionó en el andén número seis, pero en el momento que el personal de limpieza realizaba su trabajo, encontró en el portaequipaje de mano, una bolsa trasparente, donde se observaba carne descompuesta, que incluso tenía extremidades, por lo que se pensó en un primer momento que era un feto.

El personal tiró el producto a la basura, justo en el área donde las unidades reciben trabajos de mantenimientos, hasta donde llegaron elementos de la policía municipal, tras el reporte que realizó uno de los pasajeros.

Los uniformaros sacaron de los contenedores de basura, la bolsa, la cual presentaba fétido olor, el cual tras ser revisado por un elemento policiaco, se determinó que no era de un feto, sino de carne descompuesta al parecer de res.

Posteriormente, las unidades y efectivos de la policía municipal, se retiraron, ante el asombro de los pasajeros y personal que labora en el lugar.




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México