viernes, 21 de septiembre del 2018
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
ITESCO da la bienvenida a mil 300 estudiantes
Con una gran sonrisa, emocionados y nerviosos, los estudiantes que conforman la nueva comunidad del Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos, Generación 2018-2022, asistieron a la Ceremonia de Bienvenida en el Teatro de la Ciudad de Coatzacoalcos
Coatzacoalcos | 2018-08-21 | Imagen del Golfo
En la bienvenida a la Generación 2018-2022 del Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos. / BIENVENIDA

Con una gran sonrisa, emocionados y nerviosos, los estudiantes que conforman la nueva comunidad del Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos, Generación 2018-2022, asistieron a la Ceremonia de Bienvenida en el Teatro de la Ciudad de Coatzacoalcos.


La Directora General, C.P. María Inés Núñez Monreal, recibió a los chicos y las chicas que a partir del miércoles 22 de agosto iniciarán su preparación profesional como ingenieros ITESCO. Directivos, Administrativos y Jefes de División de las 13 ingenierías, acompañaron a los jóvenes y les hicieron entrega de su kit de bienvenida.

El evento inició con la presentación del Ballet Folklórico del ITESCO y enseguida se procedió a realizar los honores al Lábaro Patrio donde participaron la escolta y la Banda de Guerra de la Escuela Miguel Alemán González. Entre los invitados especiales se encontraban el titular de la Delegación Regional de la SEV Zona Sur, Lic. Lorenzo Hermida Mayans; la Directora de la Escuela Secundaria y de Bachilleres Miguel Alemán González Matutina, Maestra Nereyda Carrasco Castellanos y el doctor Roberto Ramos Alor.

Acto seguido, los futuros ingenieros e ingenieras presenciaron el video institucional de ITESCO y la identidad que nos conforma como parte del Tecnológico Nacional de México, así mismo, la plantilla de Directivos y Administrativos fue presentada para dar parte al mensaje de la Directora General: “La mayoría de ustedes, recién han terminado su bachillerato, y hoy inician con nosotros sus estudios profesionales. Ante este nuevo reto, nos sentimos comprometidos, porque su elección nos obliga a trabajar arduamente para estar a la altura de sus más altas expectativas”, externó la C.P. María Inés Núñez Monreal.

De manera emotiva continuó: “Desde este momento, considérense parte de nuestra historia institucional. Pónganse la camiseta, amen a su escuela, defiéndanla y con sus logros la fortalecerán, finalmente desde hoy, nosotros también formaremos parte de su historia personal” puntualizó.

Para cerrar con broche de oro esta bienvenida, fue presentada la Conferencia Motivacional “Yo soy vida y pertenezco”, a cargo de la Psicoterapeuta, Lic. Balkis Yara Montufar Castro, donde dinámicamente se compenetró con cada uno de los asistentes y les habló acerca de las herramientas que tienen que emplear para enriquecer su vida personal y profesional. ¿Quiénes son?, ¿Hacia dónde van? ¿Qué los motiva?, son solo algunas de las interrogantes que se trataron en la charla, motivados para iniciar y ser parte de ITESCO.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México