sábado, 17 de noviembre del 2018
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Clama ayuda familia de mujer asesinada en Jáltipan
Mercedes Hernández Domínguez, madre de la víctima de 21 años, dice que requieren apoyo para sacar adelante a los dos hijos de la difunta: una nena de 4 años y otro de un año y medio
Jáltipan | 2018-08-20 | Staff Imagen del Golfo
Mercedes Hernández Domínguez, madre de la víctima de feminicidio en Jáltipan de Morelos. / FAMILIA

Familiares de Laura Karina Alvarado Hernández, quien fue asesinada por su expareja el sábado pasado en el municipio de Jáltipan de Morelos, piden el apoyo de la ciudadanía toda vez que este hecho de violencia dejó dos huérfanos.


Mercedes Hernández Domínguez, madre de la víctima de 21 años, dice que requieren apoyo para sacar adelante a los dos hijos de la difunta: una nena de 4 años y otro de un año y medio.

La menor requiere mayor atención toda vez que nació con una patología que la dejó ciega y el bebé necesita leche con urgencia.

Llamó a la sociedad en general a quien quiera darle un apoyo, la busque en su casa, en el 202 de la calle Zaragoza de la colonia Las Tinas de Jáltipan de Morelos, o en el celular 9222565811.

Mercedes agrega que hace una año dejó de trabajar, por una enfermedad y se puso a cuidar los a los hijos de Laura Karina, quien consiguió trabajo en la empresa Maseca, después de haberse separado de su esposo.

Sin embargo, el sábado pasado, Karina fue atacada presuntamente por su ex pareja cuando salía del trabajo; su cadáver su localizado cerca de su casa.

Las autoridades ministeriales investigan y buscan al agresor.

La progenitora de la víctima mortal – quien acudió este lunes a la Fiscalía de Acayucan para concluir algunos trámites de ley – indicó que tiene muchas deudas por el funeral de su hija, incluso, todavía debe hasta el féretro.

Laura Karina era hija única, sus hijos ahora quedaron bajo el cuidado de Mercedes.

 

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México