viernes, 21 de septiembre del 2018
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Se terminan vacaciones de 70 mil estudiantes en Coatza
Durante las vacaciones de verano no se reportaron robos en las instituciones educativas de Coatzacoalcos, informó la regidora Eusebia Cortes Pérez
Coatzacoalcos | 2018-08-19 | Osvaldo Antonio Sotelo
Miles de estudiantes este lunes regresan a clases. / CLASES

Durante las vacaciones de verano no se reportaron robos en las instituciones educativas de Coatzacoalcos, informó la regidora Eusebia Cortes Pérez.


Aunque espera que los alumnos encuentren las instalaciones de su escuela en buenas condiciones, y no hayan sido víctimas de algún robo u otro delito.

“Esperamos que todos los que se fueron de vacaciones regresen con bien, sin ninguna mala sorpresa de la vida”, expresó la funcionaria municipal, quien tiene la comisión de Educación.

En Coatzacoalcos recordó que este lunes regresan a clases cerca de 70 mil estudiantes, los cuales corresponden a todos los niveles educativos.

“Estuvimos trabajando, supervisando algunas obras, y buscando que en los alrededores de los planteles se les arregle lo que es el servicio de alumbrado público, como faenas de limpieza”, mencionó Cortes Pérez.




En la temporada vacacional dijo que la regiduría segunda aprovecho el receso escolar para realizar obras en 18 centros educativos, y en cinco de estas se concluyo con los proyectos.

 

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México