domingo, 23 de septiembre del 2018
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Por deudas, descuentan 7 mdp mensuales a Coatzacoalcos
De manera mensual al Ayuntamiento de Coatzacoalcos se le descuenta 7 millones de pesos, los cuales corresponden al pago de deudas que se tienen con diferentes dependencias
Coatzacoalcos | 2018-08-19 | Osvaldo Antonio Sotelo
De particiones federales descuentan para pago de deudas al Ayuntamiento de Coatzacoalcos / COATZA

De manera mensual al Ayuntamiento de Coatzacoalcos se le descuenta 7 millones de pesos, los cuales corresponden al pago de deudas que se tienen con diferentes dependencias.


“Las deudas adquiridas por anteriores administraciones pues corresponden a la institución, y pues tienen que pagarse de las participaciones”, confirmó el regidor Benito Soriano Aguilera, quien tiene la comisión de Hacienda.

Este descuento precisó que son de las participaciones federales, y con lo cual se les paga a organismos, como la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Instituto de Pensiones del Estado (IPE), Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (BANOBRAS).

“Pues si es significativo el hecho de que lleguen recortadas las participaciones, estos millones se pueden ocupar en muchas cosas, llevando servicios o mantenimiento que hace mucha falta aquí en la ciudad”, manifestó el funcionario municipal.

Esta situación dijo que afecta en las acciones que pretende realizar la administración municipal en beneficio de los ciudadanos de Coatzacoalcos.

Finalmente el edil dio a conocer que una cantidad similar es la que eroga el ayuntamiento porteño, aunque esto es por concepto del pago de alumbrado público.

 

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México