lunes, 19 de noviembre del 2018
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
En Las Choapas, denuncian abusos y extorsión de tránsitos
Las Choapas | 2018-08-18 | Staff Imagen del Golfo
Los agentes viales de Las Choapas, son acusados de incurrir en presuntos actos de corrupción y abuso de poder. /

Automovilistas choapenses, se encuentran cansados de los abusos y de los presuntos actos de corrupción que estarían cometiendo los agentes de tránsito, quienes hasta inventan infracciones para exigir cuantiosas cantidades de dinero a los choferes.


Un grupo de conductores, entre ellos taxistas, refirieron que a pesar que el personal de la delegación de tránsito, son para “auxilio vial”, intimidan con levantar las infracciones a los choferes.

Los más afectados son la de las comunidades rurales, que utilizan camionetas con placas extrajeras, por lo que son extorsionados de manera frecuente con montos que superan los cinco mil pesos, solo para no remitir la unidad al corralón.

Las severas acusaciones contra los agentes viales, circulan a través de la aplicación de mensajería instantánea, en donde incluso, involucran al delegado, Vicente Poixtan Fernández, de supuestamente pedir “cuotas” a los oficiales, aunque hasta el momento no exista pruebas de ello.

Al parecer los conductores se encuentran organizando para entregar una queja de los malos servidores a la Dirección General de Transito, para que cesen los abusos de los uniformados.




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México