domingo, 23 de septiembre del 2018
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
En Nanchital, realizarán operativos contra la venta de productos pirata
Con la intención de evitar la venta de productos pirata entre comerciantes de la ciudad, el gobierno municipal en coordinación con la Policía Naval prevén llevar a cabo operativos sorpresas
Nanchital | 2018-08-18 | Staff Imagen del Golfo
/

Con la intención de evitar la venta de productos pirata entre comerciantes de la ciudad, el gobierno municipal en coordinación con la Policía Naval prevén llevar a cabo operativos sorpresas.


En caso de que, en las inspecciones entre los locales, sean encontrados productos de este tipo, serán decomisados por las autoridades.

De lo anterior habló Irais Torres Chang, jefa de Comercio en la ciudad, quien explicó que, al realizarlos de forma sorpresiva, buscan que los comerciantes no sean alertados y así tomar acciones preventivas como guardar su mercancía, o incluso no abrir su local el día del operativo.

Señaló que será la Policía Naval con la cual trabajarán de forma conjunta para sacar del mercado productos piratas que afecta a otros comerciantes; la que determinará el día y la hora para poner en marcha esta actividad.

Torres Chang dijo que se tiene previsto llevar a cabo inspecciones al menos 3 veces por año, hasta el momento se desconoce cuando se llevará a cabo el primero.

En la ciudad como en muchos lugares decenas de comerciantes, se dedican a la venta de película y discos de música, además de otros productos que según ellos son de marca.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México