miércoles, 21 de noviembre del 2018
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
En el olvido campos deportivos de Acayucan
En un breve recorrido por Imagen del Golfo, en 3 colonias colindantes, se detectó igual número de espacios deportivos de fútbol que carecen de mantenimiento
Acayucan | 2018-08-17 | Alejandro Ceja
El campo deportivo de la colonia Chichihua, también luce con falta de mantenimiento. / CAMPOS

El gobierno municipal de Acayucan mantiene en el olvido campos deportivos ubicados en la cabecera municipal y que ahora se han convertido en verdaderas guaridas de vándalos.


En un breve recorrido por Imagen del Golfo, en 3 colonias colindantes, se detectó igual número de espacios deportivos de fútbol que carecen de mantenimiento.

Uno de ellos es el ubicado en la colonia El Fénix, donde el ciudadano Alejandro Cruz, manifestó que la última vez que le dieron mantenimiento a ese espacio fue en la pasada administración. "La idea era de hacer un polideportivo, pero desgraciadamente ya quedó abandonado y ahora sólo es nido de malvivientes”.

Muy cerca de ahí en la colonia la Chichihua se encuentra otro campo deportivo que luce abandonado, la maleza es evidente y las porterías ya lucen deterioradas.

Mientras que a escasos un kilómetro se encuentra la cancha de la colonia Malinche que también se encuentra en condiciones deplorables.

Vecinos de esa zona manifiestan que el gobierno municipal que encabeza Cuitlahuac Condado Escamilla no ha intervenido en la recuperación, mantenimiento de esos espacios deportivos que son para el bienestar de la juventud.

 

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México