lunes, 19 de noviembre del 2018
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Suspenden venta de alcohol en la feria de Sayula
Por motivo de la feria, el gobierno municipal determinó cancelar la venta de bebidas alcohólicas a partir de las 8 de la noche de ayer y hasta mañana en que concluye la festividad patronal en honor a la Asunción de la Virgen María
Sayula de Alemán | 2018-08-14 | Santos López Celdo
La feria de la Asunción en Sayula, arrancó con algunas fallas en el suministro de la energía eléctrica. / FERIA

Por motivo de la feria, el gobierno municipal determinó cancelar la venta de bebidas alcohólicas a partir de las 8 de la noche de ayer y hasta mañana en que concluye la festividad patronal en honor a la Asunción de la Virgen María.


Mediante un oficio, la regiduría primera a cargo de Héctor Velásquez Vázquez, ha informado a los propietarios de negocios de venta de cerveza que durante los días 14, 15 y 16 de agosto quedará restringido el comercio de ese tipo de bebidas a partir de las 8 de la noche, fechas en las que se realizará la feria patronal en el parquecito Canta Ranas.


FALLA ENERGÍA ELÉCTRICA EN LA FERIA

Desde la instalación de los juegos mecánicos hasta la inauguración de la feria de la Asunción de la Virgen María este martes, el suministro de la energía eléctrica ha registrado constantes fallas al grado de dejar sin luz al barrio Canta Ranas, que es sede del evento, durante el arranque de la festividad.

De acuerdo con usuarios, al iniciar el uso de energía por parte de un grupo musical, el transformador de electricidad del barrio colapsó, dejando a oscuras a las viviendas y al sector donde se encuentran instalados los puestos comerciales y juegos mecánicos.

Esta, dijeron vecinos afectados, ha sido una falla constante desde la instalación de la feria en el parque Canta Ranas, que por primera vez es sede de esta fiesta.

Tras algunas horas a oscuras, el servicio se restableció y la festividad continuó normalmente.

 

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México