domingo, 23 de septiembre del 2018
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Enfermeros de Coatza negociarán sus derechos en Xalapa
Juan Antonio Paúl Isidro, representante de los manifestantes indicó que durante el lunes y martes se solicitó la presencia del director, Alfredo Phider Villalón y la jefa de recursos humanos, Jocelyn Ramón Rodríguez, quienes han hecho caso omiso
Coatzacoalcos | 2018-08-14 | Amayrani Abad
Continúa manifestación de enfermeros eventuales del Hospital Regional de Coatzacoalcos. / MANIFESTACIÓN

Por segundo día consecutivo enfermeros eventuales del hospital regional ‘Doctor Valentín Gómez Farías’ de Coatzacoalcos, continuaron realizando su manifestación pacífica, sin que hasta el momento las autoridades del nosocomio hayan accedido al dialogo.


Juan Antonio Paúl Isidro, representante de los manifestantes indicó que durante el lunes y martes se solicitó la presencia del director, Alfredo Phider Villalón y la jefa de recursos humanos, Jocelyn Ramón Rodríguez, quienes han hecho caso omiso.

“Lo que queremos es un contrato que nos reconozcan en Servicios De Salud De Veracruz, el lunes quisimos un dialogo con ellos pero no quisieron, vinieron los representantes sindicales pero solo intentaron convencernos a lo que ellos siempre han querido pero nosotros ya estamos cansados de eso”, expresó.

Paúl Isidro dijo que el personal de hospital ha colocado una cámara de video vigilancia como manera de intimidación, sin embargo, ellos continuaran exigiendo sus derechos laborales.

“Solo quieren ver lo que estamos haciendo, lo que queremos es que ellos suban a la explanada y tengamos un dialogo, esto ya es una huelga y este miércoles tomaremos otras acciones”, finalizó.

Finalmente indicó que desde las primeras horas de este miércoles se tomaran otras alternativas ya que los 150 afectados harán acto de presencia para hacer un llamado más enérgico.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México