×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Liverpool: celulares con 50% de descuento antes de la Venta Nocturna

¿Cuáles son los celulares de gama alta que Liverpool tiene en descuento?

Liverpool: celulares con 50% de descuento antes de la Venta Nocturna

¿Buscas renovar tu dispositivo móvil sin vaciar tus bolsillos? ¡No busques más! A solo días de la esperada Venta Nocturna Liverpool 2024, te presentamos una oportunidad imperdible: celulares de gama alta con un increíble descuento del 50%.

Los smartphones de gama alta son reconocidos por su calidad superior y características avanzadas que los distinguen del resto. Desde un rendimiento excepcional hasta una autonomía destacada y cámaras de alta calidad, estos dispositivos ofrecen lo mejor de lo mejor en el mundo de la tecnología móvil.

Entre los modelos destacados para el año 2024, encontramos nombres emblemáticos como el iPhone 15, Samsung Galaxy S24, OnePlus 12 y la última versión del Google Pixel. Estos dispositivos cuentan con características de vanguardia, como cristal de zafiro, rendimiento óptimo, almacenamiento ampliado y cámaras de alta resolución.

Gracias a la Venta Nocturna de Liverpool 2024, tendrás la oportunidad de adquirir estos celulares de gama alta a un precio muy especial, con un descuento del 50% que hará que tu inversión rinda al máximo.

¿Cuáles son los celulares de gama alta que Liverpool tiene en descuento?

Realme GT Neo 5 OLED 6.7 Pulgadas Desbloqueado que pasó de 25 mil pesos a tan solo 9 mil 899 pesos. Lo puedes encontrar con el código 1145048946

Apple iPhone 13 6.1 Pulgadas Super Retina XDR Reacondicionado con 4.5 estrellas de calificación; pasó de tener un precio de 22 mil 748 pesos a tan solo 9 mil 869 pesos

Xiaomi Redmi Note 12 Pro OLED 6.6 pulgadas desbloqueado, tenía un precio de 14 mil pesos y ahora lo encuentras en solo 6 mil 399 pesos en los colores azul, negro y blanco

En el sitio en línea de la tienda departamental puedes encontrar poco más de 60 modelos con hasta un 40% de descuento, algunos de estos smartphones son de gama intermedia.

¿Cuándo es la primera Venta Nocturna de Liverpool 2024?

La primera Venta Nocturna en Liverpool 2024 será este próximo viernes 26 al domingo 28 de abril. Las promociones aplican en línea y en la tienda física. 

De acuerdo con el portal oficial de Liverpool, hay cuatro ventas nocturnas al año: "Para Mamás", "Para Papás", "Aniversario Liverpool" y "Navidad". 

No dejes pasar esta oportunidad única de actualizar tu dispositivo móvil con lo último en tecnología a un precio accesible. ¡Visita Liverpool y descubre las opciones disponibles antes de que termine la venta!


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail