×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Por VIDEO VIRAL de dueño de perro enfermo sacado del metro, reciben ayuda de ex conductor de Survivor México

El pasado 12 de abril se hizo viral un vídeo que mostraba a policías desalojando a un hombre y su perro

Por VIDEO VIRAL de dueño de perro enfermo sacado del metro, reciben ayuda de ex conductor de Survivor México

El activista y ex conductor de Survivor México Arturo Islas ha dado un paso adelante en la reciente controversia surgida en torno al perro rescatado del Metro de la Ciudad de México. En un vídeo compartido en su cuenta de Instagram, Islas aseguró que el canino, conocido como "Budi", se encuentra en buen estado de salud.

El clip se produce después de que el pasado 12 de abril se hiciera viral un vídeo que mostraba a policías desalojando a un hombre y su perro de uno de los vagones del Metro de la Ciudad de México. El traslado fue ordenado debido a que, según informes, no contaban con las medidas de seguridad adecuadas.

VIDEO VIRAL 

La preocupación del público por el bienestar del perro y su dueño llevó a Arturo Islas a intervenir. En el vídeo, Islas agradece a los medios de comunicación y a quienes mostraron interés por la situación de "Walter" y "Budi". Además, el dueño del perro agradece a Islas por los obsequios proporcionados para su mascota, incluyendo una transportadora para facilitar su movilidad.

El hombre también aprovechó la ocasión para hacer un llamado a la empatía y sensibilidad hacia los animales, señalando que, si bien los policías solo estaban cumpliendo órdenes, la sociedad debe demostrar mayor comprensión y cultura cívica.

Por VIDEO VIRAL de dueño de perro enfermo sacado del metro, reciben ayuda de ex conductor de Survivor México
Arturo Islas rega transportadora a perrito "Budi" y a su dueño Walter.

Este gesto de solidaridad y conciencia por parte de Arturo Islas y el dueño de "Budi" resalta la importancia de cuidar y proteger a los animales en situaciones de emergencia y evidencia la necesidad de fomentar una sociedad más compasiva y empática hacia los seres vivos.

Promueven la empatía y la unidad tras encuentro con dueño de perro rescatado

En un acto de generosidad y solidaridad, el influencer Arturo Islas decidió ir más allá del simple gesto de ayuda al dueño del perro rescatado del Metro de la Ciudad de México. En un emotivo momento, interrumpió al hombre para expresar un mensaje de esperanza y unidad en medio de la prevalencia del odio en la sociedad actual.

Por VIDEO VIRAL de dueño de perro enfermo sacado del metro, reciben ayuda de ex conductor de Survivor México
Budi y Walter

En un clip compartido en Instagram, Islas instó a sus seguidores a ser mejores mexicanos y a promover el cambio mediante la muestra de empatía tanto hacia otros seres humanos como hacia los animales. Destacó la importancia de sembrar la paz y fomentar la unidad entre los ciudadanos como camino hacia un futuro más armonioso y compasivo.

El vídeo se volvió viral en las redes sociales, recibiendo aplausos y agradecimientos de usuarios, influencers e incluso actores, quienes elogiaron el buen gesto de Arturo Islas hacia el señor y su mascota. Comentarios como "Gracias a Dios que lo pudiste ayudar, que se te tripliquen las bendiciones" y "Eres un ángel amigo" inundaron la sección de comentarios, resaltando el impacto positivo de este acto de bondad en la comunidad virtual.

El encuentro entre Arturo Islas y el dueño del perro rescatado del Metro CDMX no solo demostró la importancia de mostrar empatía y solidaridad en tiempos difíciles, sino que también inspiró a otros a seguir su ejemplo y trabajar hacia un mundo más compasivo y unido.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail