×
Imagen del Golfo 
FacebookTwitterYoutube
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Estado

Tec de Misantla celebra 30° aniversario; prepara encuentro de rondallas

Este encuentro de rondallas, forma parte de una serie del programa cultural

Misantla | 2024-04-17 | Arquímedes González
Tec de Misantla celebra 30° aniversario; prepara encuentro de rondallas
Imagen del GolfoImagen del Golfo

El Instituto Tecnológico Superior de Misantla (ITSM) se complace en anunciar que será la sede del esperado Encuentro de Rondallas, en el marco de la celebración de su próximo 30º aniversario, el evento tendrá lugar el próximo 19 de abril en las instalaciones del Tec, dando inicio a las 12:00 horas.

Organizado por la prestigiosa Dirección de Educación Tecnológica (DET) del ITSM, este encuentro contará con la participación de rondallas provenientes de otros institutos tecnológicos y universidades tecnológicas de la región, será una oportunidad única para disfrutar de la música, el talento y la creatividad de estos destacados grupos.

Cabe destacar que este será el tercer Encuentro de Rondallas organizado por la DET, consolidando así una tradición de intercambio cultural y fraternidad entre las instituciones educativas de la zona, la coincidencia con el aniversario del ITSM agrega un significado especial a este evento, que forma parte de una serie de actividades académicas y culturales programadas para conmemorar esta importante fecha.

Se invita a toda la comunidad tecnológica y al público en general a asistir y disfrutar de esta jornada llena de música y camaradería. el Encuentro de Rondallas promete ser un momento inolvidable en la historia del Instituto Tecnológico Superior de Misantla.

Imagen del Golfo

  • Lo último
  • Lo más leído
Imagen del Golfo
Imagen del GolfoImagen del Golfo

Facebook Imagen Del GolfoTwitter Imagen Del GolfoYoutube Imagen Del GolfoYoutube Imagen Del Golfo
NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México