×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¡Pobladores de Coatepec amenazan con bloqueo en la carretera a Las Trancas! Esto exigen

Habitantes de El Grande acusan que este proyecto genera congestionamiento vial

¡Pobladores de Coatepec amenazan con bloqueo en la carretera a Las Trancas! Esto exigen

Habitantes de la localidad El Grande, en Coatepec, amagan con un bloqueo en la carretera a Las Trancas si el Gobierno municipal de Raymundo Andrade Rivera no les informa sobre la obra que se realiza en la zona.

En una reunión en el salón social de la comunidad, los vecinos acordaron manifestarse si no obtienen información sobre el proyecto que genera congestionamiento vial.

Debido a los trabajos, solo un carril está habilitado en la vía que comunica al pueblo mágico con Xalapa y Emiliano Zapata, lo que provoca largas esperas para los conductores.

“La espera puede llevarse hasta una hora y las máquinas hay días enteros que no trabajan”, expusieron los inconformes.

VAN A PASO LENTO

Desde hace más de un mes, maquinaria pesada rompe uno de los carriles de la carretera, presuntamente para instalar líneas de electricidad.

Sin embargo, los pobladores de El Grande no han recibido información oficial sobre la obra, ni si beneficiará a la comunidad o a empresas como Nestlé o Coca Cola.

Ante la falta de respuestas, los vecinos exigen al alcalde que explique el objetivo de los trabajos y a quiénes beneficiarán.

“Las empresas de la zona y los vecinos queremos que nos digan con qué fin se está haciendo esta obra que nos está afectando a todos. Pedimos al alcalde que explique para qué son los trabajos y a quién van a beneficiar”, añadieron.

De no recibir información en las próximas horas, los inconformes realizarán un bloqueo en la carretera como medida de protesta.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail