×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

William Levy: critican al actor por su estado físico

buscar noticiasbuscar noticias

Tras reaparecer en una entrevista, su aspecto ha sido objeto de criticas en redes

William Levy: critican al actor por su estado físico

William Levy ha vuelto a ser el centro de atención en las redes sociales tras su reaparición en una entrevista., donde usuarios han criticado su apariencia física, y algunos comentarios han generado controversia.

En la instantánea, el famoso actor de telenovelas aparece vestido con un saco azul y una camisa negra, complementada con un moño del mismo tono, con su característico peinado hacia un lado que deja al descubierto su lacia cabellera, aunque este estilo, fue objeto de burlas en redes sociales. 

En una entrevista previa, Levy, de 43 años, había expresado con orgullo que no le gustaba usar cremas ni cuidar su piel con protector solar. Sin embargo, algunos internautas han señalado las consecuencias de esta decisión, comentando que, a pesar de su edad, sigue luciendo joven.

Además, se ha especulado sobre la posibilidad de que el actor haya recurrido a implantes capilares o incluso a una peluca para mantener su cabello. Los comentarios en redes sociales varían desde afirmaciones sobre retoques estéticos hasta burlas sobre la autenticidad de su cabello.

En resumen, la aparición de William Levy en la entrevista ha generado opiniones encontradas entre los internautas, quienes debaten sobre como lucía su aspecto cuando era joven en comparación con la actualidad. 

¿Qué opinas? 

William Levy: critican al actor por su estado físico


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail