×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Se presenta hoy banda de metal noruega en Xalapa

buscar noticiasbuscar noticias

*Chaotian, en compañía de bandas del país y una de Xalapa*

Se presenta hoy banda de metal noruega en Xalapa

Chaotian, banda de Death Metal originaria de Noruega se presenta en Xalapa, esta noche de Viernes Santo en el escenario de Trasmundo Teatro

  • Esta banda estará acompañada por Artilleria de Puebla; Murgoris del Puerto de Veracruz; Aberranth Goat Cult, de Xalapa.

Los músicos noruegos actualmente se encuentran de gira por México y así ya han visitado las ciudades de Guadalajara, Querétaro, Morelia y Aguascalientes así como próximamente se presentarán en Ciudad de México, donde finalizarán su tour. 

“La música de Chaotian en este “Effigies of Obsolescence” es cruda, dura y potente (…) Esto es metal de muerte en todo sentido”, señala la revista digital especializada www.metallerium.com sobre esta agrupación noruega y sobre su material citado que fue lanzado en 2022.

Se presenta hoy banda de metal noruega en Xalapa

Sobre Chaotian

Chaotian es procedente de Copenhague que se formó en 2017. Un año después, debutaron con la demo Where Gods Excarnate, a la que le siguió, en 2019, Festering Carcinolith y una recopilación llamada Festering Excarnation en 2020.

  • Sus integrantes son: Søren Willatzen (guitarra y voces), Andreas Nordgreen (batería y voces) y Mads Køie Nielsen (bajo).

La banda se ha destacado en la escena underground con una propuesta de death metal directo y con ejecución sobria.

Para conocer más sobre esta agrupación se puede consultar: https://www.spirit-of-metal.com/es/band/Chaotian

  • La presentación de Chaotian en Xalapa se llevará a cabo a las 19:00 horas, en Trasmundo Teatro, ubicado en Xalapeños Ilustres 171, zona centro. La admisión en la hora del evento es de 350 pesos.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail