×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Halcones de Xalapa cae con Flamengo y buscará el tercer lugar de la BCLA

Los xalapeños no consiguieron colarse a la final del torneo continental

Halcones de Xalapa cae con Flamengo y buscará el tercer lugar de la BCLA
Fiba.basketball

En un gran partido desarrollado en Argentina, los Halcones de Xalapa cayeron por marcador de 87 a 90 en contra del club Flamengo de Brasil en las semifinales del Basketball Champions League Américas.

Desde hace unos días, el equipo capitalino se encontraba ya en tierras sudamericanas; ahora, esperará al ganador de la llave entre Hebraica y Macabí contra Quimsa para saber quién se quedará con el reconocimiento de tercer lugar.

Las acciones del Halcones de Xalapa vs Flamengo

Flamengo se llevó la ventaja en la primera mitad al irse al descanso con cartones de 47-30, aprovechando los errores defensivos de la escuadra emplumada; sin embargo, al cierre del tercer cuarto Halcones respondió y cerró ese episodio con un empate a 59 puntos.

Los xalapeños lograron estar arriba en el marcador 64-59 tras una gran actuación de Rasid Mahalbasic y Daniel Bejarano; sin embargo, la escuadra brasileña supo aguantar la presión y buscó reponerse al embate emplumado.

Con solo 26 segundos y en un final cardiaco, Franco Balbi se echó el equipo al hombro y puso los cartones 88-83 a favor de Flamengo. Jordan Glynn trató de acercar a los Halcones; sin embargo, no le alcanzó a la escuadra veracruzana y el partido terminó 90-87 en favor de los cariocas.

Será este domingo cuando Halcones de Xalapa, dirigidos por el coach Paco Olmos, busquen el tercer puesto en su primera participación dentro de este torneo, en el cual Flamengo buscará su segundo título.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail