×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Arranca torneo 'De la calle a la cancha' en Poza Rica

*Poza Rica nuevamente es sede del Torneo Estatal de Fútbol Street Soccer Veracruz 2024*

Arranca torneo De la calle a la cancha en Poza Rica

Poza Rica nuevamente es sede del Torneo Estatal de Fútbol Street Soccer Veracruz 2024, también conocido como "De la Calle a la Cancha" y se realizaron los primeros partidos con un enfoque inclusivo.

  • Este evento deportivo, que se desarrolla del 12 al 14 de abril en el Domo de la Plaza Cívica 18 de Marzo, tiene como objetivo principal sacar a los jóvenes de las calles y ofrecerles una alternativa positiva a través del deporte.

El primer día del torneo contó con la participación de 4 equipos del Club de Fútbol Norver-Zawk´s, así como con partidos de la Liga Infantil, promoviendo no solo la actividad física, sino también brindar oportunidades de desarrollo y crecimiento personal a los jóvenes participantes.

Arranca torneo De la calle a la cancha en Poza Rica

Cabe mencionar, el 13 de abril será cuando los equipos femeniles y varoniles procedentes de distintos municipios del Estado de Veracruz compitan entre sí con el objetivo de formar parte de la selección estatal rumbo al nacional.

Arranca torneo De la calle a la cancha en Poza Rica

  • El Torneo Estatal de Fútbol Street Soccer Veracruz 2024, organizado por Fundación Telmex/Telcel en coordinación con el gobierno local y con el respaldo de la Secretaría de Turismo del Estado de Veracruz.

El evento se está realizando en el domo de la plaza cívica “18 de Marzo” que fue acondicionado para los encuentros de fútbol rápido.

Arranca torneo De la calle a la cancha en Poza Rica


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail