jueves, 19 de septiembre del 2019
 
Por Los Reporteros
Columna: Off the record
Bueno Torio explota contra Capufe
2019-07-30 | 07:17:54

Este domingo 28 de julio el ex senador y ex diputado panista Juan Bueno Torio le mandó varios tuitazos al responsable de Capufe ya que le tocó quedarse varado en la carretera.


--Con ud disculpe “se fue la luz” @CAPUFE tiene detenido el tráfico entre Cordoba-Veracruz-Cordoba porque no tiene planta de emergencia, 1:30 hrs parados por su INEPTITUD, levanten las plumas y dejen pasar, nos joden a todos y todavía cobran, esto es una vergüenza.


 --A los usuarios de la pseudo “autopista” de @CAPUFE Cordoba-Veracruz, la ineficiencia de funcionarios, no pueden arreglar problema tarjeta IAVE y reparar una plaza de cobros, llevan 8 meses y los usuarios pagando, son unos INEPTOS, perdemos tiempo ESTACIONADOS y la zona es peligrosa.


--Que malo el servicio de @CAPUFE en caseta cobro Cuitláhuac, ambos sentidos en TAPÓN de una hora.


--A ver @CAPUFE a qué hora arreglan el sistema IAVE en la caseta Cuitláhuac, ya estamos hasta la madre de las colas de más de una hora, no sean incompetentes.


 


Migrantes están peor en Veracruz


Francisco Garduño, titular del Instituto Nacional de Migración ya anunció que hará cambios drásticos al interior del instituto donde, al parecer, las cosas andan muy mal, sobre todo en la Estación Migratoria de Acayucan, en donde aseguran el encargado del lugar, José Manuel Valdez, oculta la realidad que día con día padecen y viven los migrantes que se encuentran ahí.


Pues además de sufrir por la falta de todo, limpieza, agua, medicina, entre otras, también son violados sus derechos humanos y son sancionados o castigados con el aislamiento, entre otros castigos.


Además del hacinamiento en el que se encuentran y ponen en riesgo la salud y la vida de los más vulnerables, los pequeños que viajan con sus padres. Urge una revisión de la situación real que existe en la Estación Migratoria de Acayucan.


 


Camiones viejos


Pese a que usuarios del transporte público todos los días documentan la situación que prevalece en los camiones del servicio urbano, con asientos rotos, choferes groseros, el exceso de velocidad por jugar carreritas entre ellos o para ganarse el pasaje, la situación sigue siendo exactamente la misma, eso sí, en el primer descuido con el regreso a clases después de algún periodo vacacional quieren sorprender con el alza al transporte, pero no le invierten nada.


Incluso hay camiones que se les han salido las llantas estando en movimiento debido a la pésima situación en las que se encuentran.


No se ha escuchado de operativos por parte del Transporte Público o Tránsito, tal parece que esto es solo un negocio para ambos, dejarlos circular a cambio de una cantidad fija, al menos Tránsito, porque de esto los veracruzanos también han documentado... Tengan cuidado o se pueden hacer virales.


 

Entradas Anteriores










  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México