miércoles, 23 de octubre del 2019
 
Por Los Reporteros
Columna: Off the record
Marcha de panistas
2019-07-01 | 07:47:29

Más obvios no pudieron ser los panistas que disfrazados de “ciudadanos” realizaron una dizque marcha contra Andrés Manuel López Obrador en el bulevar Manuel Ávila Camacho en Veracruz-Boca del Río, para protestar hasta por sus ganas (las de él).


Aparte de hacer el más desastroso ridículo porque no tuvieron la afluencia esperada, exhibieron que son más panistas y huelen a pan mucho más que el pan de muerto.


El apellido Fox, pero no el de Guanajuato, se hizo presente en una de las conocidas hermanas de esta zona, y con seguidores de Margarita Zavala. Y no son panistas? Entonces qué son?


Lo indiscutible es que los veracruzanos saben quién es quién y no cayeron en la politiquería barata.


Lo que también es cierto es que ellos, los azules, están dispuestos a todo para vengarse del partido que frustró los sueños de quinceañera de un hijo al que no se le hizo ser el hombre más poderoso del estado.


Minimiza a los ganaderos


Eduardo Cadena Cerón, titular de la SEDARPA refutó las declaraciones de algunos ganaderos de la zona Sur y Norte del estado, ya que habían señalado que con las altas temperaturas, drásticas e históricas en algunos puntos, había muerto un número importante de ganado, 3 mil en la región de Isla y 2 mil en municipios de la zona Norte.


“Esos datos son incorrectos, yo entiendo que los ganaderos están sufriendo por la seca y quieren que los volteemos a ver (…) ustedes mismos lo verían en sus regiones si hubieran muerto 5 mil cabezas de ganado”, expresó.


Sin embargo el funcionario no dio cifras sobre la pérdida de ganado en el estado de Veracruz porque, según él, aún se está elaborando ese análisis, pero sí dijo de forma inmediata que las declaraciones de los ganaderos son ridículas.


Mejor hay que ponerse a trabajar porque ya están encima las lluvias en los campos, y el equipo de Cadena Cerón aun no termina de contabilizar las vacas que han muerto por sequía.


Ni cómo ayudarlo


La diputada federal Wendy Briceño Zuloaga se pronunció por la expulsión de las filas de Morena del exsenador Pedro Haces Barba, quien afirmó que las mujeres tienen que ser menos provocativas en su vestimenta.


En su cuenta de Twitter @wzuloag, la legisladora morenista por Sonora solicitó que la Comisión de Honor y Justicia del partido llame a comparecer al también dirigente sindical, quien enfrentó un proceso penal en 1998 y fue fichado por robo y portación de armas.


“Desde la Comisión de Igualdad de Género y a título personal solicito que la Comisión de Honor y Justicia de nuestro partido @CNHJ_Morena  @PartidoMorenaMx llame a comparecer al Sen. @PedrohacesO, para considerar su expulsión del partido”, dijo en la red social. En una entrevista para una estación radiofónica, Haces Barba señaló que en el entorno laboral la mujer debe tener un código de vestimenta más estricto, pues “muchas veces provoca y entonces después no se aguanta”.

Entradas Anteriores










  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México