martes, 15 de octubre del 2019
 
Por Raúl López Gómez
Columna: Se hizo el milagro
Se hizo el milagro
2019-06-09 | 09:40:12

Los detractores gratuitos del circulo Fifí de este país, se quedaron con la esperanza de ver el primer gran fracaso del presidente Andrés Manuel López Obrador y su Cuarta Transformación, al lograr un acuerdo satisfactorio y exitoso con el gobierno de EU y dejar resuelto el tema de la amenaza de la imposición de nuevos aranceles a los productos que se exportan al vecino país del norte.


El gobierno de AMLO, acordó junto con el gobierno de Estados Unidos, adoptar medidas más firmes en el asunto de evitar al máximo el ingreso de indocumentados por la frontera sur de México y a la vez implementar medidas para apoyar a los migrantes a que obtengan en sus propios países los apoyos laborales necesarios que eviten sus condiciones precarias de pobreza.


Sin duda, el secretario de relaciones exteriores, Marcelo Ebrard, pasa su primera


Prueba de fuego con amplios y positivos resultados para la causa nacional y la suya propia de futurismo político.


En otro, uno de los eventos más importantes de comunicación política y gobierno en México, tendrá por sede Boca del Río los días 28 y 29 de junio en conocido hotel costero, se realizara el Primer Congreso Latinoamericano de Comunicación Política y Gobierno con el apoyo de la Asociación Latinoamericana de Investigadores en Campañas Electorales (ALICE).


El licenciado y maestro Alejandro Lara Villegas, en conferencia de prensa, dio a conocer el programa de dicho foro con la participación de destacados expertos en los temas de mayor actualidad en la materia del continente.


Se trata de Freddy Serrano, Luis Duque, Ismael Crespo, Yuri Ramírez Díaz, Jorge Imhof. Gina Sibaja, Emil Beraun, Fernando Dopazo, Jorge Sandoval Edgar Hernández Maricela Gastelu y Jacqueline Montes.


Alejandro Lara, destacó que se abordaran los temas de actualidad de presente y futuro en torno a los escenarios políticos locales, nacionales y del propio continente latinoamericano.


“Son los temas de relevancia con los análisis y perspectivas de los expertos en la materia y que serán de mucho valor para profesionales y estudiantes de la comunicación política y gobierno”, expresa el reconocido experto en comunicación y estrategia electoral con más de treinta triunfos en la conducción de las campañas políticas ganadoras en diversas zonas del país y del estado de Veracruz, principalmente, al hacer una invitación a participar en dicho evento. Informes en la página www.intelector.mx y en contacto@intelector.mx y a los teléfonos 5215588059447 y 5212712114236.


Con el día de la libertad de expresión en la entidad y diversas entidades se dio en un clima apagado, en nada que celebrar, porque se recuerda a las víctimas del holocausto de los gobiernos, en donde como siempre la prensa es presa y rehén del poder y de sus abusos.Así las cosas.


 

Entradas Anteriores










  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México