jueves, 19 de septiembre del 2019
 
Por Raúl López Gómez
Columna: Cosmovisión
AMLO, utopía y realidad
2019-05-22 | 08:05:30

Con el gobierno de la Cuarta Transformación, el presidente Andrés Manuel López Obrador, ofrece respeto de ideología y de religión para los mexicanos, pero además no olvida poner el dedo en la llaga, cuando informa en torno al saqueo de los pasados gobiernos que dejaron sin recursos a Pemex y CFE, por lo que se buscan mecanismos para darle impulso a estas dependencias que serán base del desarrollo nacional y sobre todo sin endeudarse, con el único fin de mantener los precios a favor de la población.


Las conferencias de prensa mañaneras del presidente AMLO, son un rosario de Amozoc, porque los colegas periodistas que llegan de todos lados del país en viaje especial, y hasta de Latinoamérica, se conocen las problemáticas regionales y de todo tipo.


AMLO, está llevando a mantener la estabilidad del peso, dicen los expertos que reconocen que sin tanto triunfalismo, el político tabasqueño, está logrando lo que muchos otros presidentes se hicieron tontos, para que las arcas fueran robadas a diestra y siniestra, y eso se acabo.


Sin caer en el golpeteo mediático, AMLO, protegió a la responsable del programa de las universidades públicas que va y se trata de un gran proyecto.


El presidente se ve, cómodo en el dialogo mediático de las conferencias mañaneras, aunque al Payaso Brozo, le siga dando escozor, porque este nefasto de la televisión, se siente periodista, dice que hace entrevistas y que se encoleriza con argumentos diabólicos que nadie lo aguanta, ni sus asistentes al segmento de Debatitlán  en donde dos personajes pensantes y serios, le sacuden las pocas neuronas al payaso loco que ya perdió el piso y se siente kaliman.


Sabina Berman y Julio Hernández “Astillero”, son seres pensantes, inteligentes y con carrera en medios, por lo que  no le hacen segunda al tenebroso payaso, que siente que la virgen le habla, y además de pretender convertirse en dueño de una verdad que lo ponen realmente en un manicomio no tardando.


Víctor Trujillo, es un comediante que dista mucho de ser periodista, y por lo mismo se le perdió la brújula por andar fumando  cigarros ecológicos.


El tipo de pierde y da pena verlo, pretender ponerse en lo más alto de la fama de este país, cuando en pocas palabras AMLO, le cogió ventaja, y muy amplia. Así las cosas.   

Entradas Anteriores










  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México