martes, 20 de agosto del 2019
 
Por Mario Zepeda
Columna: Blanco y Negro
Espaldarazo a Cuitláhuac
2019-04-01 | 21:03:27

En su gira por la entidad veracruzana, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que uno de sus compromisos es reconstruir la carretera que une a Tuxpan con Tampico y “ya no se taparán únicamente los baches”.


Durante dos días los mandatarios, nacional y estatal, participaron en la entrega de apoyos de los Programas Integrales de Bienestar; el mandatario señaló que se resolverá el problema de inseguridad en Veracruz por dos razones: porque habrá trabajo, bienestar y oportunidades para todos y porque en su gobierno ninguna autoridad se asociará con la delincuencia.


A su vez, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez informó que en este mes se materializarán las primeras obras en la zona norte. “Quiero hacer aquí patente el agradecimiento al presidente de la República por su apoyo para rehabilitar las carreteras de Veracruz”.


“SI LO SUElTAN, LO MATO”


Así se expresó la mamá del menor sacrificado en Las Choapas.


Noticia que conmovió a la ciudadanía por la crueldad y muerte de un inocente
El presunto responsable del homicidio del pequeño Sergio S. H. de 11 años, quien fue hallado sin vida envuelto en bolsas negras en la colonia Aviación en Las Choapas, fue detenido en una casa azul, donde presuntamente el pequeño fue ultimado.


El presunto responsable fue identificado como ‘Willi’ de 36 años, quien fue detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales.


NOS QUEDAMOS SIN DELEGADO


Gracias a su buena labor realizada al frente de la Delegación de Tránsito en Minatitlán, Fernando Aguilar Cruz fue designado con el mismo cargo en Xalapa.


La designación fue hecha por el director general de Tránsito del Estado en Veracruz, capitán José Antonio Campos Valencia, con la finalidad de implementar acciones para mayor seguridad vial de los ciudadanos.


¡¡¡A SUS óRDENES JEFEEEEEEEEEEEEE!!!


Dice don Víctor Carranza que él es el comandante supremo de la Policía Municipal de Coatzacoalcos,


churros, churros.
SI YA LA CONOCEN


L.A.E. ERIKA BURGOA, regidora del H. Ayuntamiento de Minatitlán, que fui electa por mandato popular en la planilla bajo las siglas del Partido de la Revolución Democrática (PRD) declaró: “he tomado la decisión de renunciar a toda relación con dicho ente político”.


Ante la actitud del PRD de desestabilizar a un gobierno democrático, que ganó en las urnas y ante la presión de mayorías artificiales obsesionadas en mantener un poderío que no obtuvo y que no ganó democráticamente; EL DÍA DE HOY he tomado la decisión de hacerme regidora ciudadana y no prestarme a la desestabilización de un gobierno democrático, sólo con el fin de conservar privilegios, a través del golpeteo y chantaje, buscando desestabilizar el rumbo de un nuevo gobierno federal, estatal y municipal.


Sin embargo, agradezco al PRD el haberme dado la oportunidad de poder participar y así formar parte de una planilla para así, después de una contienda electoral, ser elegida y servir a mi municipio, por lo tanto desde mi perspectiva independiente, como ciudadana tengo una gran responsabilidad en el deber público, considerando las necesidades de la población en mi desempeño de mis funciones por medio de las comisiones que me fueron conferidas, de ahí mi decisión de servir a mi municipio de manera ciudadana, directa y sin sometimiento de un organismo político, para entregar mejores resultados en mi función como regidora undécima del Ayuntamiento Constitucional de Minatitlán, Ver.


TA’ NOJADA


Una de mis asesoras y lectora Rosy Maldonado, me dice que tiene un fuerte comentario para el pueblo sumiso de Las Choapas, Veracruz.


“Disculpen si mis palabras los ofenden, soy de Las Choapas pero son un pueblo pendejo conformista, se quejan de que no tienen agua, no se las surten, pero no se manifiestan son gente cobarde que sólo se quejan a espaldas del gobierno pero delante les da miedo, ¿por qué?


Si es su derecho si están pagando el agua entonces no paguen agua, no paguen impuestos y verán como el gobierno reacciona porque sólo lo hace si afecta los bolsillos de los funcionarios, acuérdense que el valiente vive hasta que el cobarde quiere, es tiempo que no se dejen si votaron por un cambio entonces por qué no lo hacen valer.


“Cada pueblo tiene el gobernante que merece dijera el general Zapata... si quieres ser águila vuela, pero si quieres ser gusano arrástrate pero luego no pujes cuando te aplasten...”


Y YA PICADOS POR ESE RUMBO


Una de las consecuencias del nepotismo con su director de CAEV el hermanito consentido del número dos del Gobierno del Estado y la insensibilidad del mismo aunado a la pusilánime postura de un presidente municipal, Las Choapas, fueron muchos sin el vital líquido y sin importarle en lo más mínimo su población que sufre las consecuencias.


Urge que el gobernador y sobre todo el presidente municipal atiendan está problemática que se les puede salir de control ya que una población enardecida no hay quien la pare...


Hasta la próxima si Dios quiere
Comentarios madiveza@hotmail.com

Entradas Anteriores










  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México