martes, 19 de marzo del 2019
 
Por Los Reporteros
Columna: Off the record
Los ‘trucos’ de México Libre
2019-03-11 | 07:52:05

MARGARITA


Margarita Zavala en la pasada campaña presidencial recolectó las firmas para contender como candidata “independiente”, 200 mil firmas legales y cientos más irregulares, lograron que llegara a la contienda presidencial a la cual hay que recordar, renunció antes del día de las elecciones por falta de apoyo popular, y por tener una deuda de 10 millones de pesos de su campaña.


Ahora la ex primera dama y su esposo, Felipe Calderón, han comenzado a construir su propio partido político, llamado México Libre, por cierto La Fundación LIBRE de Argentina acusó a la excandidata presidencial Margarita Zavala de robar el nombre y logotipo para crear su propio partido.  Una intención sin duda plagada de mentiras, pues contradice sus discursos y para muestra un botón...


Este fin de semana Margarita Zavala estuvo en Veracruz y aprovechando la visita las salas de cine fueron usadas para lanzar spots publicitarios de la Asociación, el cual menciona temas como que deben terminarse la corrupción, nepotismo y tráfico de influencias, sin duda hechos que por naturaleza propia los ciudadanos reprueban. ¿Quién en su sano juicio estaría de acuerdo con esos hechos? La asociación no es del todo ética pues en el spot jamás mencionan que la intención es formar un partido político que sin duda llevará como abanderada a la presidencia una vez más a Margarita Zavala. ¿No es un acto de corrupción no ser claro con el espectador en este caso?


Morelli el “salsero”


El presidente municipal de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli ya aseguró que daría todos los permisos necesarios para la realización del Festival de la Salsa 2019.


Y es que el edil panista sabe que todas las actividades artísticas que se realicen en Boca del Río son positivas como el carnaval y el festival de la salsa, pues dejan una buena derrama económica en la ciudad más desarrollada de la entidad.


Para el gobernador Cuitláhuac García Jiménez la idea de revivir el Salsódromo quizá no debería considerarse un gasto sino un evento que trae derrama a los prestadores de servicios como hoteles y restaurantes, por lo que Morelli ya quiere colgarse la “medalla”.


No son tontos


Los líderes del transporte de taxi han salido últimamente, o nuevamente, a satanizar a la aplicación UBER, porque dicen que es una competencia desleal, que le pegaría al sector en lo económico, pero éstos están como los camioneros, critican y critican y no se ponen a chambear, arreglando sus unidaes, poniendo orden a los taxistas que si bien no son todos, muchos tienen quejas de acosadores, se pasan los altos, traen la música muy alto y son groseros con el pasaje...


Y del UBER, ni se preocupen, ¿ustedes creen que un veracruzano en su sano juicio va a poner su vehículo -que debe ser casi nuevo- para recorrer las destrozadas y hundidas colonias de Veracruz y Boca del Río? ¡¿Y encima cobrar menos que un taxista?!


No lo creo.


Para empezar el taxi dejó de ser un negocio desde hace muchos años, hay miles solo en la conurbación, y otros parece que ante la falta de chamba están metidos en malos pasos, por ahí deberían empezar a criticar los líderes del transporte.

Entradas Anteriores










  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México