martes, 18 de junio del 2019
 
Por Los Reporteros
Columna: Off the record
Veracruz está que arde
2019-02-21 | 08:39:51

Los veracruzanos tienen miedo, a través de Facebook y Whatsapp les transmiten -sean ciertos o no- hechos violentos como secuestros de niños, estudiantes y empresarios, donde ha ocasionado incertidumbre a la mayoría de personas.


-Urgeeeeeee!!!!?“Es mi hermana si alguien la vio comunicarse al 2293631919 la última vez que supimos de ella andaba por la avenida Cuauhtémoc en Veracruz, lo último que avisó es que la andaban siguiendo, eso fue hace una hora, traía pantalón de mezclilla y sueter azul con dos rayas rojas...”


Esta es la publicación subida a Facebook ayer en la tarde sobre el supuesto secuestro de una joven modelo de Veracruz, quien presuntamente fue plagiada en la colonia Nueva Era, donde la subieron a un Jetta.


Ayer también medios digitales y redes sociales daban cuenta de otro hecho...


-DESAPARECIDO, EL HERMANO DE ROMINA ARANZOLA


Javier Rodríguez Aranzola, hermano de la ex conductora de TV Azteca, se encuentra en calidad de desaparecido.


La desaparición fue en el municipio de Veracruz. Él es familia de la playmate de la revista masculina PLAY BOY... no aparece.


Es originario de #Coatzacoalcos al igual que su hermana Romina que hace años se hizo famosa por su incursión en la televisión y tras haber posado desnuda. Ella estudió en la ETI 19, en la secundaria.


Su hermano desapareció.


Asimismo, este miércoles se confirmó el secuestro del estudiante del Tecnológico de Veracruz, Guillermo García Sosa, según la familia del muchacho fue secuetrado pues hasta ya hubo de por medio el pago de un rescate, sin embargo, el joven no ha sido devuelto con su familia.


No sacaron lana


Aunque los más beneficiados con el Carnaval son los prestadores de servicios turísticos, sus representantes se mantienen renuentes a dejar la codicia y aportar para la realización de las fiestas.


En días pasados salieron a manifestar su respaldo al alcalde Fernando Yunes, luego que Gobierno del Estado anunciara que solo apoyará las fiestas del Carnaval 2019 con seguridad y promoción de las actividades.


Sin embargo, en rueda de prensa fueron cuestionados por los reporteros sobre el repunte de sus ganancias y su nula aportación a la organización de los festejos.


Se justificaron diciendo que por la cercanía del Carnaval ya no podían elaborar una campaña publicitaria.


También dijeron que las asociaciones de comparsas en ningún momento se han acercado a pedir que los ayuden con vestuarios, sonido, luces o con otros.


Recriminaron al gobernador Cuitláhuac García no otorgar dinero para las fiestas pero se salieron nuevamente por la tangente al ser cuestionados sobre respaldo a Miguel Ángel Yunes cuando en su primer año de gestión tampoco apoyó al Carnaval.

Entradas Anteriores










  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México