lunes, 21 de octubre del 2019
 
Por Maquiavelo
Columna: Se dice
La diatriba de Méndez de la Luz
2019-01-23 | 07:56:34

Entre los políticos veracruzanos mejor calificados por su experiencia, talento y conocimientos, es el licenciado Armando Méndez de la Luz, desde la época del gobernador Gutíerrez Barrios, fue de los funcionarios que más destacaron de su gabinete.


Ha sido senador de la República y sin duda uno de los sólidos baluartes de los que queda del partido Movimiento Ciudadano en el Estado de Veracruz.


Con la ciencia política que domina , extrañó su fuerte crítica sobre el gobierno de Cuitláhuac García, cuando sólo han pasado pocas semanas y se mantiene como una administración que no avanza y sigue en sus inicios. No se percibe ninguna acción de importancia que señale la existencia de una nueva administración estatal que cuenta con el mayor respaldo electoral de la historia en la entidad. Sobre este suspenso del quehacer gubernamental, que censura de manera endurecida, no justifica que haga gala de esta diatriba para un gobierno que sólo tiene poco menos de 50 días de haber iniciado sus actividades, sobre todo que Méndez de la Luz haya permenecido callado durante los dos interminables años del pésimo gobierno panista, que recientemente acabó en un desastre financiero y con la mayor violencia e ineguridad de toda la historia de Veracruz. Si por la alianza de MC con el PAN estuvo callado no coincide con su espíritu de libertad que se le conoce.


Mensaje de Tatiana Clouthier


Amigos:


Las cosa no están para hacer bromas, lo que se está descubriendo en México es verdaderamente serio y peligroso, aprovechemos estos negros momentos para que la mayor parte de la gente se entere y tome conciencia de lo grave de la situación.


Estamos frente a un problema mucho más grave de lo que creíamos. Nuestro presidente está tocando las fibras más sensibles de la mafia del poder, el cáncer que durante años ha imperado en México, la corrupción, acompañada de la impunidad.


México está devastado, se necesita la unidad de todos los mexicanos para rescatar y recuperar la riqueza de nuestro País, llegó la hora de que la raza de bronce, la raza azteca, la raza morena, se solidarice con las acciones y todas las medidas que nuestro presidente está emprendiendo, todo en beneficio del gran pueblo de México.


Hagamos un esfuerzo por esta causa, aunque no estén convencidos de enviárselo a muchos, envíenlo a uno y ese será multiplicador. Gracias.


*Exijamos que la oposición respete las instituciones y las leyes para recuperar todo lo saqueado y establecer las bases para evitar otro desastre en nuestro querido México.


“Que no nos preocupen los gritos de los deshonestos, de la gente sin escrúpulos y de los delincuentes huachicoleros, asesinos de estudiantes, cómplices de gobernadores y exmandatarios corruptos prianistas”.


“No más el silencio de los buenos...”


Hay que denunciar públicamente a los diputados y senadores que no quieren aprobar las leyes para evitar más abusos y castigar a los delincuentes políticos. (Quitar el fuero; basta de salarios abusivos; abrir los expedientes escondidos; extinción de dominio de riquezas mal habidas; etc., etc.


Que no nos confundan los desvergonzados prianistas que ahora gritan desesperados exigiendo componer en un mes la ruina que dejaron como País. 


Construyamos juntos una nación más justa y democrática. No más impunidad ni corrupción.


Ya despertamos el 1 de julio y estaremos vigilantes de que ya no regresen los abusos del pasado triste y cruel.


Gracias.


 


 

Entradas Anteriores










  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México