viernes, 22 de febrero del 2019
 
Por Ana Isabel Cruz Hernandez
Columna: A la One, Two, Three…
Denuncian de acoso sexual a colaborador de la síndica
2019-01-15 | 21:05:42

ONE.- Vaya fichitas que resultaron ser algunos colaboradores de la síndica Yazmín Martínez Irigoyen, quien como se puede ver en esta administración metió a trabajar a puro hampón con ella y está nuevamente en el ojo del escándalo, ya que uno de sus allegados este martes fue acusado en la fiscalía regional de acoso sexual. El número de la averiguación es UIPJ/DXXI/F1/049/2019.


                
No es la primera vez que la maestra Yazmín Martínez se ve inmiscuida en el escándalo de sus colaboradores maleantes, en septiembre le explotó la bomba en la sindicatura por tener en sus filas a un secuestrador y ahora para acabarla de rematar, gente cercana a ella es denunciada en la fiscalía regional en esta ciudad por andar de tentón y acosador de mujeres sexualmente.



A ROUVIER ‘N’ DE ACOSADOR NO LO BAJAN


TWO.- Desde la semana pasada surgió fuerte el rumor en el ayuntamiento que varias secretarias se habían quejado en Presidencia de la conducta enferma que desde el inicio de la administración, viene realizando con las féminas el individuo Rouvier ‘N’, quien aprovechando su cercanía y empoderamiento con la síndica Yazmín, saca sus dotes de galán mañoso y las toquetea y las acosa sexualmente; por lo que cansadas de esta situación, presentaron su queja de la repugnante conducta del funcionario.


Las trabajadoras al presentar su queja con la flamante síndica, lo único que recibieron de parte de ella fue humillaciones, insultos y fueron despedidas bajo los argumentos de ser espías y pasar información fuera de las oficinas, cosa que niegan rotundamente y se deslindan, afirmando que quien saca y da información cuando le conviene para golpear a la administración es la propia Yazmín Martínez Irigoyen.


“La Síndica me humilló, me dio la espalda y está solapando esta clase de abuso por parte de esta persona, me acusa de ser quien saca información, cosa que niego rotundamente, yo me dedicaba a mi trabajo y punto”, dijo la afectada.


-¿Tienes miedo de las represalias? “Claro que tengo miedo, en este año trabajando en la sindicatura, sé de lo que es capaz Yazmín y los nexos que la respaldan, pero pues no tenía de otra y mucho menos aguantarme que esta persona me siguiera acosando y agarroneándome cada vez que se le diera la gana, yo se lo dije que lo iba a denunciar si seguía y me dijo que él estaba bien parado y no le harían nada”.



HASTA EL MOMENTO HAY CINCO AFECTADAS


THREE.- Hasta el momento son cinco las afectadas y dos presentaron la denuncia en Derechos Humanos y la Fiscalía, quienes mencionaron tener miedo porque ya fueron amenazadas por la gente de Martínez Irigoyen, quien no quiere escándalo, por aquello de su futuro político, que como va su caminar está más gris tirándole a negro.


Con estos hechos se destapa la cloaca una vez más de la gente contratada de Martínez Irigoyen, hasta el momento son cinco las damas que señalan a este funcionario de acoso sexual, quienes permanecieron calladas por vergüenza y no querían tener problemas con la síndica y mucho menos perder su trabajo; por lo que hacen un llamado a otras mujeres que saben que fueron ultrajadas y no se atreven a denunciar, que lo hagan, para que no quede impune este delito.


Rouvier ‘N’ está dado de alta en la sindicatura como analista técnico con un salario de 20 mil pesos mensuales; mismos que al parecer cobra indebidamente ya que ésta persona sigue trabajando como maestro en un kínder en la colonia Ciudad Olmeca; dos salario pagados ilegalmente.


Por lo que vemos la flamante síndica y su cruzada de honestidad y baño de pureza que quiere darse cada vez que puede ante la opinión pública, nomás, nada que ver, es pura pose y pantomima, los hechos dicen más que mil palabras, por donde le expriman a la Yazmín le sale la pus de la corrupción. Y todavía lo que falta…


alaonetwothree10@gmail.com

Entradas Anteriores










  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México