miércoles, 20 de marzo del 2019
 
Por Ana Isabel Cruz Hernandez
Columna: A la One, Two, Three
Romero Deschamps no entrego ‘toma de nota’, fue ‘toma de pelo’
2018-12-24 | 12:27:35

ONE.- Carlos Romero Deschamps, ese día en su brindis navideño no dio ‘toma de nota’, sino ‘toma de pelo’ a los miles de trabajadores de a pie; esos que están afuera del circulo del poder, a quienes los tienen relejados y no los invitan a las suculentas fiestas que ofrecen en la ciudad México, todo con cargo al trabajador a quien le descuentan cada catorcena la cuota sindical.


En la fiesta no estuvo ningún representante de la secretaría del trabajo y mucho menos alguien con representación que avalara la entrega de ‘Toma de Pelo’ que hizo por sus ‘Bachocos’ Carlos Romero Deschamps, quien aprovechando que estaba el director de PEMEX, Octavio Romero, se la aplico como si fuera interventor, para darle legalidad a su asunto.



Romero Deschamps, sus días están más que contados


TWO.- Después de su teatro que montó con la obra ‘Toma de Pelo’, por primera vez en la historia de este país quedo más que claro que el líder nacional Carlos Romero Deschamps , no es una persona grata y está bien frito en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador; la hasta ahora mafia del poder de los charros petroleros, no fueron convocados, ni invitados a estar en el lanzamiento del Plan Nacional Refinación, en Dos Bocas, Tabasco, ni en Campeche, fueron más que ‘bateados’ desterrados del mapa.


El presidente de la república, en Dos Bocas, les envió a los líderes del (STPRM), sin escalas muy directo un mensaje de su ronco pecho y que les debió quedar más que clarito después de el ‘oso’ que hicieron con la ‘Toma de Pelo’ del travieso y tontuelo del ‘Carlitos’.


‘Aprovecho porque mi pecho no es bodega y siempre digo lo que pienso; ya se van a terminar los problemas del sindicato, porque va a ver democracia sindical; no va a ver sindicatos apoyados por el gobierno, ahora los lideres van a ser nombrados en elecciones democráticas por los trabajadores. ‘Voto, Libre y Secreto’; señalo López Obrador.


AMLO les mando claro mensaje a los trabajadores


THREE.- Todos aquellos que echaron cuetes, luces de bengalas y chifletas vanagloriando que Carlos Romero Deschamps, había entregado la ‘Toma de Pelo’, a sus subordinados líderes de las secciones del sindicato, se les cayó el teatrito casi al otro día, cuando no fueron tomados en cuenta y excluidos del acto más importante de la empresa de Petróleos Mexicanos.



Están más que desahuciados todos los lideres charros y no tienen ninguna esperanza en el gobierno que encabeza Andrés Manuel López Obrador, por eso nada han celebrado en ninguna de las 36 secciones, todos están agazapados tratando de salvar su pellejo, las denuncias presentadas por los trabajadores petroleros de la disidencia, quienes demandaron a sus líderes por las elecciones fraudulentas que hicieron, van viento en popa y se estima que antes de finalizar este año o el próximo mes, les estarán entregando el laudo para echando abajo las elecciones y a los secretarios generales espurios que mal impusieron el sindicato.


Sin mencionar a Carlos Romero Deschamps, le mando su mensaje


AMLO se le fue a la yugular sin mencionar su nombre a Romero Deschamps; “Aquellos que todavía no le entienden y que no se adaptan a los nuevos tiempos”; “Me dicen cual va ser la línea. La línea es que no hay línea. Van hacer los trabajadores los que van a decidir. Va a ver democracia sindical” dijo Andes Manuel López Obrador, en Dos Bocas.


Así que nada que celebrar los líderes charros de la cofradía ‘Jurassic Park, saben que sus horas están más que contadas; que no se achicopalen los trabajadores porque ya lo dijo bien clarito su presidente, van a tener y van a elegir a su dirigente en elecciones con voto libre y secreto. ‘No con tierra’de que se los cumple, se los cumple’.

Entradas Anteriores










  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México