martes, 13 de noviembre del 2018
 
Por Maquiavelo
Columna: Se dice
El PRI y PAN defienden grandes intereses
2018-10-30 | 09:39:38

Algo que llegó a trascender es que militantes del PRI y del PAN ligados a un grupo empresarial intentaron manipular la consulta sobre el nuevo aeropuerto y  con los resultados obtenidos se dieron cuenta que en cuestión de estos minicomicios ya no tienen ascendencia estos institutos políticos entre el pueblo.


Lo que les pasó el pasado primero de julio en las elecciones nacionales se repitió en esta ocasión.


De allí la actuación del escrito leído por la presidenta nacional del tricolor Claudia Ruiz Massieu se notó que los intereses económicos que estaban en juego con el de Texcoco son muy fuertes y que las ganancias que iban a obtener les preocupó al grado de querer manipular la consulta popular.


Marcelo Torres Cofiño, líder nacional del PAN también se lanzó en contra de esta participación del pueblo en las importantes decisiones que debe tomar el gobierno federal, para ellos las grandes acciones deben ser secretas.


La propuesta del presidente electo López Obrador es de tener tres aeropuertos para los habitantes de la ciudad de México , al igual que los que existen en la ciudad de Nueva York y las grandes capitales del mundo.


En este espacio adelantamos la alternativa de Toluca que se utiliza para vuelos nacionales, internacionales y privados;  estos últimos hace años que están prohibidos para el actual aeropuerto capitalino.


Traicionan pactos del gobierno panista con narcos


En el colmo del cinismo es que el cártel del Golfo acuse a las autoridades del gobierno de Miguel Yunes Linares de no haber respetado los pactos y haberlos traicionado. Para que no hubiera dudas amenazan con dar a conocer audios y en una manta puesta en una carretera dan a conocer que “enviar las grabaciones donde antes nos servías… solo que  ganó la avaricia y mordió la mano que le mataba el hambre… Ahora los vamos hacer vomitar todo lo que se comieron hace días en la carretera y va a ser a nuestra manera”.


Aseguran los miembros de esta organización criminal que el gobierno panista no ha respetado los pactos. Al parecer están muy molestos por ponerles precio a los que lleguen a denunciarlos


Regresa la dictadura a Brasil


Lo que pasa en el mundo debe preocuparnos, resulta inexplicable que en Brasil haya sido electo presidente Jair Bolsonaro, un candidato de extrema derecha que se ha declarado misógino, defensor de la dictadura y de la tortura.


Un personaje que será presidente de un país aseguró a una diputada que era su colega en la legislatura que no la violaba “porque no lo  merecía”.


Excapitán del ejército brasileño que calificó a la ONU, como un nido de comunistas y que ningún hijo suyo se casaría con una negra porque sus descendientes habían sido bien criados.


El retorno de la dictadura en el país sudamericano contó con el apoyo de más de 57 millones de votos que significan el 55 por ciento de los votantes.


El pasado rabioso de Bolsonaro apuntan a tiempos turbulentos que solo pertenecían a la negra historia de la dictadura militar.

Entradas Anteriores










  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México