miércoles, 21 de noviembre del 2018
 
Por Triscia Sosa
Columna: Balcón político
Balcón político
2018-08-23 | 09:14:15

Cuando faltan menos de cien días para que se vaya, el Yunes Multimillonario sigue mostrando su obsesión por su antecesor Javi Duarte y hoy volvió a asumirse como Ministerio Público en una conferencia de prensa.


Y bueno se entiende de alguna manera que todo fue parte de una venganza personal  porque el priista que hoy sigue en el “botellón” le mandó a publicar hasta lo de su otra familia, y se metió con su vida privada.


Pero responder con odio fue uno de sus graves errores al encabezar la minigubernatura, pues prefirió consumar su “vendetta” y no dedicarse a gobernar, amén de que por supuesto su otro gran yerro fue querer imponer a su primogénito como su sucesor.


Y una vez más justo cuando hay temas más importantes como  la inseguridad que no ha parado por más que traten de maquillarlo, el neopanista choleño volvió a citar a la “flota” para decir que ex el gober no va a salir del Reclusorio Norte, por aquello de que el rumor estaba fuerte.


Por enésima ocasión actúa como fiscal y no como mandatario, razón por la que la PGR tuvo que mandar boletín ya que le estaban quitando la chamba.


MARYJOSE--->


Diputada protagónica


Una vez más alguien le señala que el protagonismo no es bien consejero a la diputada local Marijose  Gamboa Torales quien compartió en sus redes sociales imágenes donde se muestra la ubicación de un refugio para mujeres víctimas de violencia que realizará el ayuntamiento de Veracruz, aunque ésta debe ser secreta.


En redes sociales mujeres defensoras de víctimas de violencia y documentadas sobre los procedimientos y protocolos para proteger a víctimas le criticaron el error a la legisladora reelecta recientemente.


Y es que atrás vez de su publicación, la neopanista  anuncia la creación del refugio que según ella misma señala no se tiene desde hace años.


En redes sociales le hacen ver a la diputada local que según la Ley General de Acceso a las Mujeres a una Vida Libre de Violencia, la ubicación de los refugios debe ser secreta para preservar la seguridad de las mujeres que requieren del servicio.


Un día después Fernandito Primero, alcalde la ciudad, aseguró que no habrá espacio  para víctimas de violencia sino un módulo de atención, pese a que el twet de la legisladora Dice la palabra refugio, el municipe no la respalda en su afirmación.


Otro más que desconoce a la María Josefina de ahora es quien fuera director de Gobernación del Ayuntamiento de Boca  cuando ella tuvo aquel trágico accidente donde perdió la vida un joven atropellado por la ahora diputada. “Ella me desconoció (...) abusó de un protagonismo inecesario para su beneficio” , Dice ahora en sus redes sociales su examigo y regidor Luis Humberto Tejada Taibo.


Fiestas en palacio


Tanto criticaron las fiestas de cumpleaños cuando gobernaba Javier Duarte en Veracruz, que esos festejos se hicieran en las oficinas públicas y en ese entonces el senador, Fernando Yunes, decía que esto no podía ser posible.


Pero ahora resulta que  dos años después funcionarios municipales, adscritos a la Secretaría del Ayuntamiento en el palacio municipal donde él gobierna le hacen festejo a un alto funcionario público porque celebró su onomástico y las empleadas no podían dejar pasar esa fecha tan importante pa el jefe.


Hay quien asegura que en  la Secretaría del Ayuntamiento los festejos son constantes y nadie le dice a la titular de esta área llamada: Rebeca González Silva.

Entradas Anteriores










  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México