viernes, 24 de mayo del 2019
 
Por Los Reporteros
Columna: Off the record
Off the record
2018-07-23 | 09:11:31

Muy quitados de la pena se vieron a los hijos del gobernador Miguel Angel Yunes Linares en los mejores lugares de un estadio de futbol durante el mundial de futbol Rusia 2018.


El reconocido abogado y respetado por su trayectoria, Ignacio Morales Lechuga emitió este fin de semana un tweet en el que señala: “por cierto, me habló un amigo que vio en Rusia a los dos hijos de Yunes dándose la gran vida. En el mejor hotel y en los lugares más caros del estadio”.


Apenas unos días después de las elecciones corrió la versión que el candidato a gobernador fallido, Miguel Angel Yunes Márquez ya había salido de Veracruz junto con su familia a Miami o a Europa tras la derrota electoral.


El rumor tenía algo de real, pues según el mensaje sí habrían ido a Europa pero a disfrutar de lo que quedaba del mundial de futbol y que para esto, era la fase más interesante, y por ende, la más costosa.


Los hijos del gobernador que, de acuerdo a las versiones, habrían asistido a darse la mejor vida en el máximo torneo de futbol del orbe, además del ex aspirante a la gubernatura, es el más chico de la familia, Omar. Por cierto, calificado por Reporte Indigo como “el hijo próspero” de Yunes Linares y quien en cuatro años logró acumular en su fortuna exclusivas y costosas propiedades de la colonia Polanco en la Ciudad de México.


Así que si ningún problema económico, remordimiento, y muchos menos desgaste por lo derrochado en las elecciones del 1 de julio en la que perdió su futuro político, Miguel Angel hijo y su hermano el poderoso operador financiero de la familia, se dieron cita al Mundial de Rusia días después y seguramente hasta su culminación en la gran final el domingo 15 de julio, lo cual obviamente ya estaba preparado con antelación.


***********


Algo no encaja. Algunas voces, en particular las de los perdedores, dicen que ya pasó la elección y es hora de ponerse a trabajar. De acuerdo. Pero si ya pasaron los comicios entonces por qué siguen usando a sus “textoservidores”, como los llaman ellos mismos, para criticar a los que todavía no empiezan a gobernar.?Eso aquí y en China se llama ardor. Y de qué mueren los quemados? Pues de ardor. Ya que superen su derrota y se olviden de los que los apalearon. Se ven mal y siguen sudando rabia y frustración. Y dicen que la rabia y el odio producen cáncer. Por si las moscas, que pongan sus barbas a remojar.??***********


Tanta alharaca porque unos empresarios se reunieron con el gobernador electo. ¿Por qué les duele tanto? Ellos son libres de reunirse con quien se les pegue la gana y no tienen que pedir parecer.?Y lo que son las cosas. Muchos de los que machacan son los que en el sexenio de Duarte se le cuadraban y cobraban con Gina y ahora cobran con el otro. ¿No se muerden la lengua? Mejor que se callen. Para tener la lengua larga hay que tener la cola corta. El que traiciona una vez traiciona siempre.

Entradas Anteriores










  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México