s√°bado, 21 de julio del 2018
 
Por Los Reporteros
Columna: Off the record
Off the record
2018-06-28 | 09:25:13

Ayer fue miércoles de cierres de campaña en el estado de Veracruz. Pepe Yunes hizo su gran cierre en el Velódromo de Xalapa ante más de diez mil simpatizantes. Ahí destacó que lo peor que puede pasarle a Veracruz es la continuidad de los últimos dos años de inactividad, dos años perdidos que fueron desperdiciados por las revanchas.?Pepe Yunes resumió los puntos de su proyecto de gobierno. La ciudadanía se le entregó, pero la hora de la verdad se verá el domingo.?Y a unas horas de la hora, aumentan las alertas sobre muchas atrocidades que prepara alguien con una mente perversa.?


***********


Cada día son más fuertes los rumores sobre el delicado estado de salud del exgobernador Fidel Herrera Beltrán, pero nadie dice nada. Le deseamos pronta recuperación.?Precisamente su hijo Javier Herrera Borunda, del Partido Verde acudió al cierre de campaña de Pepe Yunes.


***********


El Secretario general interino disidente de Tamsa, Enrique Ruiz Saavedra, mandó una carta al mero mero de TenarisTamsa, Paolo Rocca.


Y dice lo siguiente:


“Le mandamos un coordial saludo a traves de este medio, y sabedores de que obtendremos una respuesta a nuestras peticiones, y con la aptitud de siempre de escuchar a los trabajadores de Tenaris Tamsa, le pedimos que ya no siga escuchando esos reclamos de más anticipos, de PTU que solo nos suenan a más deudas que participaciones ganadas de PTU, ya que estos anticipos como bien se nota, solo se han ido a las manos obscuras de ese exlíder como lo fue Pascual Lagunes, que sin ser reconocido legalmente por las autoridades, solo ha seguido engañándolo a usted, como bien es sabido en la pasada revision de PTU ( participacion de utilidades), todos mis compañeros salimos en deuda hacia la Empresa, cuando no puede ser posible esa situación, y todo por las malas decisiones tomadas por este exlíder, que en nada sirve para el bienestar del trabajador y la misma empresa, ya que un ejemplo palpable es cómo la productividad ha bajado, producto de esta situacion, que se sigue viviendo al interior de la planta, y en donde en repetidas ocasiones se le han hecho llegar peticiones como estas”.


“Doctor Paolo escuche al mejor y valioso factor humano, de la empresa. En Tamsa hace falta un cambio de directiva sindical para así poder despegar hacia una productividad, seguridad, compromiso, bienestar, salud, educación laboral para bien del trabajador y la empresa, asi como también coadyuvar en la economía de Veracruz y México”.


**********


En el momento que se sean las cero horas con 1 segundo de este jueves 28 de junio, los candidatos y partidos políticos, no podrán hacer ningún acto de proselitismo o pronunciamiento en cualquier medio donde se pueda informar.


Como en cada campaña o proceso electoral, se aplica el periodo del “silencio o reflexión”, en el cual concluyen las acciones públicas de los candidatos, y se dispone el tiempo para que la ciudadanía valore las propuestas que se hicieron durante estos tres meses.


Hay que recordarles a todos los candidatos de todos los partidos políticos que efectivamente este miércoles es el último día, que después de las 12 de la noche no pueden hacer ningún tipo de proselitismo.


De la misma manera, no se puede mostrar un solo tipo de encuesta que muestre alguna tendencia, o información que esté promocionando a quienes contienden por algún cargo público.

Entradas Anteriores










  • Lo √ļltimo
  • Lo m√°s le√≠do


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México