lunes, 18 de junio del 2018
 
Por Maquiavelo
Columna: Se dice
La ofensa a Cárdenas en Veracruz
2018-06-05 | 09:26:12

Para el autor intelectual y material de la alianza del PAN y el PRD, el alvaradeño Dante Delgado Rannauro, el mejor gobernador que ha tenido la entidad, tenía fincadas esperanzas que la figura clave de la izquierda mexicana el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas se aliara con el Frente por México y con ello recuperar  y detener el éxodo de los verdaderos perredistas, todo se vino abajo con su declaración que su voto será para aquel que eche abajo la reforma energética.


El otro aspecto de la personalidad del fundador del Sol Azteca es que nunca se aliaría con el PAN y mucho menos con Yunes Linares, el mismo que se atrevió a ofenderlo durante su campaña en Veracruz, utilizando a un grupo de homosexuales. En este caso tenemos la certeza que ni perdón ni olvido. Tema que ningún perredista de Veracruz puede olvidar, lo que ha motivado la deserción de las filas y el rechazo total a sus líderes.  Es donde se perdió la vergüenza del vendido perredismo veracruzano.


Policías federales en las desapariciones


Fuerzas federales involucradas con las desapariciones en nuestro país,  es la denuncia del alto comisionado de la ONU,  Zeid Ra’ad Al Hussein,  los indicios encontrados son acusadores.


Estos lamentables hechos ocurrieron en la ciudad fronteriza de Nuevo Laredo, cuyo número se eleva a 40 personas donde existen numerosas mujeres. La mayoría eran detenidas en altas horas de la noche o en la madrugada donde eran arrestadas, solo han encontrado sus autos destruidos y quemados, con el fin de desaparecer las huellas de una fuerza federal. Lo terrible es que se trata de jovencitas de 14 años.


El olvidado detalle en los medios


Vaya que le han dado vuelo a la posible captura de Karime Macías de Duarte en los noticieros de Televisa, se le reconoce la capacidad del gobernador Yunes Linares y del fiscal Jorge Winckler, para realizar esta pesquisa de la esposa del exgobernador Javier Duarte,  quien desde que salió de México todo mundo sabía que se iba a Inglaterra.  Era un vuelo directo a Londres y en todos los medios nacionales se dio a conocer.


Lo de siempre, no cuidaron los detalles económicos y el locutor televisivo termina el reportaje con la fatídica y demoledora frase de que se trata de propaganda electoral a favor del hijo que es candidato del Frente a la gubernatura.


Todo lo invertido en el viaje por avión a Europa, hoteles y alimentos, compra de las cámaras sofisticadas, la cubertura de los fuertes adeudos pasados a las televisoras y  ciertas atenciones a periodistas afines, para que todo se venga abajo por la cercanía de los tiempos electorales y el reconocimiento oficial del comité estatal del PAN, que el hijo del gobernador se encuentra  con doce puntos menos  del candidato de Morena, Cuitláhuac García Jiménez. Tanto gasto para que el tiempo electoral lo mande al cesto de la basura.

Entradas Anteriores










  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México