viernes, 26 de abril del 2019
 
Por Triscia Sosa
Columna: Balcón político
Anaya
2018-05-12 | 09:54:19

ANAYA--->


¿Honesto?


La pregunta del colega Carlos Loret fue clara: ¿El gobernador Yunes es honesto?.


Y la respuesta de Chiken Little Ricardo Anaya fue: Sí.


Osea que el ex “Chico Maravilla” defendió a su aliado el Yunes Rico a “capa y espada” sin importar las innumerables denuncias que tiene, incluso, una en la PGR que está durmiendo el “sueño de los justos”.


Algo así le sucedió en el 2004 cuando el entonces jefe estatal azul, el “Pipo” Alejandro Vázquez, defendió con todo al que era su nuevo aliado y que a la postre se apoderó del PAN veracruzano.


“Yunes es honorable” dijo en una ocasión a pregunta expresa de la flota reporteril y a la postre reconoció que fue el peor error de su vida porque el partido se convirtió en un asunto de familia.


Los Yunes azules aplican muy bien la estrategia “Kleenex” de úsese y deséchese por lo que seguramente cuando se consume la derrota del nativo de Querétaro le van a dar la espalda tal y como sucedió con Vázquez Cuevas y varios casos más bien documentados.


POLO--->


Todo en famiia


El portal Infoveracruz sacó a la luz pública que el Municipio de Medellín de Bravo, todo queda en familia en el organigrama y la nómina del Ayuntamiento, gobernado por el panista Polito Deschamps.


El Secretario de Polo Deschamps, es José Manuel Blanco Torres, primo de la esposa del alcalde, Lulú Blanco Ibarra, la Presidenta del DIF municipal.


En el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, en el Programa del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), está Salustia Nava Herrera, que es tía de la síndica del ayuntamiento de Medellín de Bravo, Hilda Nava Seseña.


El responsable del Instituto de la Juventud, Jesús Hernández Acevedo, es hijo de Mario Hernández, director de gobernación municipal.


Mario Hernández es hermano del Secretario del Ayuntamiento, Luis Hernández y ambos primos del titular de Desarrollo Social, Rubén Acevedo Vázquez. Un ayuntamiento donde todo queda en familia.


Provocador


Unos minutos antes de iniciar un mitin político en Tantoyuca, al norte de Veracruz, simpatizantes de MORENA y jóvenes se enfrentaron de manera verbal y un par, terminaron a los golpes.


En un video que circula en redes sociales se muestra como un joven vestido de playera azul y un hombre que portaba un chaleco de MORENA, protagonizan una pelea. Las personas a su alrededor tratan de detenerlos.


Uno de los agresores y provocadores  fue identificado como Salvador López y trabaja para el secretario de Gobierno, “Pájaro Loco” Rogelio Franco. Un sujeto que se hace pasar como integrante de la prensa pero es realmente oreja, se presenta como reportero de un medio hechizo que no es otra cosa que una página de Facebook con el membrete de “La Opinión Jarocha”.


 

Entradas Anteriores










  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México