domingo, 16 de diciembre del 2018
 
Por Maquiavelo
Columna: Se dice
La cuenta regresiva para los legisladores
2018-05-11 | 09:11:57

Con la cuenta regresiva que se lleva sobre el día de las elecciones, hay un grupo  de diputados federales veracruzanos que planean un largo viaje al extranjero y esperar la salida del PAN del gobierno estatal para retornar a la entidad confiados que el nuevo gobierno de Cuitláhuac operará de acuerdo a la ley y no con el espíritu vengativo que existe.


Dentro de esta lista, con sus nombres completos en sus pasaportes listos para perderse en algún país figuran: Abdala Saad Antonio Tarek, Carvallo Delfín Jorge Alejandro,  Silva Ramos Alberto, Spinoso Carrera Edgard, Mota Hernández Adolfo y Lagos Hernández Erick Alejandro.


Lo malo es que en esta ocasión tendrán pagarse sus pasajes, acostumbrados a que el gobierno federal les sufragaba estos paseos legislativos. Algunos de ellos están confiados que con el retorno de lo robado están a salvo, lo importante es saber cuál fue el destino,  para el nuevo gobierno de Morena, este conocido vómito negro no cuenta.


La revolución del nuevo periodismo


El periódico New York Times que nunca en su historia fue el de mayor tiraje, pero sí fue considerado como el más influyente en los Estados Unidos, en su versión digital triplica lo que había avanzado con el impreso.  Siguen siendo estos medios los más importantes para consulta y en la toma de decisiones de la ciudadanía norteamericana.


Actualmente cuenta con dos millones 783 mil suscriptores digitales, con lo que marca el nuevo destino de los periódicos de papel. Las redacciones siguen siendo las mismas con un nuevo valor, el periodismo de investigación. Imagen y Diario del Istmo fueron los únicos medios impresos que tomaron en cuenta el Consejo Coordinador Empresarial.


Estabilidad en las encuestas


Para los especialistas del país y en particular de Veracruz se devanan los sesos para explicar la estabilidad de las encuestas a pesar de los altibajos de las campañas. AMLO, Cuitláhuac García y los candidatos de Morena siguen teniendo casi la mitad de las preferencias electorales a pesar de las campañas en contra.


La ciudadanía veracruzana está harta de lo que pasa en la entidad, sean del PRI o del PAN, le echan la culpa a los gobiernos estatales. Ya sea Duarte de Ochoa o Yunes Linares.


Son millones de personas que se aferran a la esperanza de un sustancial cambio, situación que ha contagiado a la gran mayoría de los veracruzanos. Lo que se diga o se deje de decir, no alterará las convicciones de por quién deben de votar.


El más corrupto de Pemex


Los peores comentarios han recibido los candidatos del PRI, José Antonio Meade y José Yunes Zorrilla, que en su última visita a Veracruz estuvieran acompañándolos el peor líder de la historia de los sindicatos petroleros, Carlos Romero Deschamps. Sin duda el más corrupto.

Entradas Anteriores










  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México