lunes, 16 de julio del 2018
 
Por Maquiavelo
Columna: Se dice
No quieren a Ricardo Anaya
2018-04-02 | 08:47:17

Miguel Mancera candidato del PAN a una senaduría reprueba la autopostulación del candidato presidencial Ricardo Anaya. “A mi me hubiera gustado una contienda para elegir al candidato del Frente. Debieron haber participado Margarita Zavala, Silvano Aureoles y Rafael Moreno Valle”.


 


Reconoce que la ciudad de México seguirá siendo gobernada por la izquierda y acepta que tiene una relación cordial y respetuosa con Andrés Manuel López Obrador, “nunca lo he considerado un enemigo ni mucho menos, respeto su manera de pensar”. Es un político de tiempo completo, yo no tengo nada, en lo personal, en contra de él.


 


Era el candidato presidencial que quería Dante Delgado y el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas, muy diferente al atrabancado del queretano y que sigue con problemas con la PGR. Ya se veía venir un distanciamiento en la antinatural alianza de la derecha con la izquierda.


 


No estudió el candidato


 


Una pregunta que se hacen los candidatos de los diversos partidos el porque Miguel Ángel Yunes Márquez, teniendo los recursos económicos que posee porque no tiene ningún título universitario.


 


Se sabe que estudio en el extranjero pero no ha comprobado que grado académico posee. Cuitláhuac García además de su licenciatura en la UV tiene maestría en la Universidad de Manchester y estudios de doctorado en Alemania.


 


 


El cristal gubernamental tiene dolo


 


El tener un rancho no se puede considerar un delito en Veracruz, cuantas personas tienen propiedades en el estado de Veracruz considerado como entidad agrícola y ganadera.


 


El Problema es que se trata de un funcionario público y esto lo prohíbe de acuerdo al gobierno de Yunes Linares.


 


El problema que confrontan son las instalaciones, las casas de lujo los animales del zoológico. Se exagera y se magnifica por ser duartista y como servidor público sólo puede vivir de manera humilde. Si fuera yunista no es delito.


 


 


Puntea AMLO en el arranque de las campañas


 


Tomando en cuenta la historia de los que ha pasado en anteriores comicios de acuerdo a estudios realizado por 16 encuestadoras le costó a Felipe Calderón como candidato presidencial catorce meses para empatar a Andrés López Obrador y en este caso a Ricardo Anaya y José Antonio Meade sólo tienen 90 días para igualar la estadística en la intención del voto, de allí que se considere que la elección para igualar al de Morena esta muy cuesta arriba.


 


La diferencia con el panista Anaya Cortés es de 13 puntos y de José Antonio Meade es de 19.


 


De acuerdo a lo que había el pasado domingo del sitio “Oráculos” de su “encuesta de encuestas”, AMLO inicia la formal campaña con preferencias que van del 37 al 44 por ciento, seguido de Anaya con 25-31 y José Antonio Meade con 20-25 y Margarita Zavala con 4-7.

Entradas Anteriores










  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México