sábado, 22 de septiembre del 2018
 
Por Domitilo Ruiz Velázquez
Columna: Café Jarocho
Miroslava, valiente
2018-01-12 | 10:38:44
Agradezco la invitación que me hicieran para escribir los fines de semana los directivos del Corporativo Imagen del Golfo y quisiera hacer mi primera columna sobre una compañera periodista que mataron en la ciudad de Chihuahua.

Se llamaba Miroslava Breach, asesinada hace más de diez meses en donde el autor intelectual de este ominoso crimen hizo pública una grabación de una conversación de esta reportera valiente e independiente con un alto funcionario del gobierno del PAN, en la que se confirma que está involucrado la administración norteña azul con este caso de la narcopolítica que existe en el País.

No hay duda que miembros del gobierno de aquella entidad están implicados en el crimen.

El propio Diario de Chihuahua reseña que “El Larry”, como es conocido Juan Carlos Moreno Ochoa, señalado como el autor intelectual, apunta que dos funcionarios panistas están implicados con este asesinato.

En ese audio el vocero estatal del PAN, Alfredo Piñera le pregunta a la reportera Breach como había obtenido la información donde ellos querían que se desvinculara al alcalde panista sobre el “pitazo” de quienes eran los miembros del cártel de Sinaloa.

Ella le respondió al funcionario del gobierno del PAN que no iba a dar a conocer sus fuentes de información.

El funcionario le dice, así se los voy a decir

La reportera le responde: “¿te quieres chingar a alguien? Chíngate a la reportera pues ya sabes quién es, por eso firmé la nota”.
Entradas Anteriores
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México