miércoles, 16 de octubre del 2019
 
Por Carlos Macossay
Columna: Blitz 51
¡Malas noticias para Texans y Vikings!
2016-07-27 | 20:13:04
¡Hola mis queridos amigos y aficionados al raagby y al tocho! ¿cómo les va?

¡Malas noticias para los Houston Texans! Su defensivo estrella, J.J. Watt, se perderá todo el campamento de entrenamiento tras someterse a una cirugía para reparar una hernia de disco.

Watt, ganador tres veces del premio al Defensivo del Año en la NFL y alma de los Texans, pasó por el quirófano el miércoles pasado y abrirá el campamento de pretemporada en la lista de los jugadores físicamente incapaces de desempeñarse, mejor conocida como PUP.

El tiempo mínimo estimado para su recuperación es de ocho semanas, aunque podría extenderse hasta 10, lo que le impediría a Watt iniciar la temporada regular, según confirmaron fuentes a NFL Media.

Al final de la temporada pasada, el ala defensiva de los Texans también fue operado porque tenía cinco músculos del torso desgarrados, y aún se encuentra en recuperación de ese problema. Sin embargo, eso no le impidió jugar en un partido benéfico de softbol en mayo.

Watt nunca se ha perdido un partido de temporada regular desde su llegada a la NFL en 2011, aunque dadas las circunstancias, este año sería la primera vez.

Los Texans abrirán su temporada el domingo 11 de septiembre en casa ante los Chicago Bears.


SE FUE UN GRAN COACH


DENNIS GREEN, el ex entrenador en jefe de los Minnesota Vikings y los Arizona Cardinals, falleció tras complicarse un infarto al corazón, según su familia, tenía 67 años de edad.

La familia de Green hizo el anuncio en un comunicado que recibió Ian Rapoport de NFL Media. “Su familia estuvo a su lado y batalló duramente”, se puede leer en dicho comunicado.

Uno de los más avanzados discípulos del mítico Bill Walsh, Green fue el gran arquitecto de la explosiva ofensiva de los Minnesota Vikings de 1998 que tuvo una marca de 15-1 antes de sufrir una dolorosa derrota contra los Atlanta Falcons en el Juego por el Campeonato de la NFC.

Uno de los mejores equipo que no disputó un Super Bowl, los Vikings de 1998, liderados por el quarterback veterano Randall Cunningham, el también experimentado receptor Cris Carter y el entonces novato sensación Randy Moss, impusieron un récord de la NFL con más puntos anotados en una sola temporada, una marca que se mantuvo hasta que los invictos New England Patriots del 2007 la rompieron y después los Denver Broncos del hombre récord Peyton Manning del 2013 actualmente la poseen.

Anímense únanse a TITANES quedan todos invitados a que aprendan este bellísimo deporte lleno de valores que tanta falta hacen hoy en día a nuestra niñez y juventud: DISCIPLINA- RESPETO - INTEGRIDAD - PASIÓN -SOLIDARIDAD.

Estos valores los enaltecemos en TITANES RUGBY CLUB donde nuestro lema es: HUMILDAD- LEALTAD Y TRABAJO. Estamos en Flores del Valle todos los días de 7:00 a 9:00 pm; todo mundo lo puede practicar jóvenes, niños y niñas de 14 en adelante.


Búsquenos en Facebook.

TITANES RUGBY CLUB VERACRUZ - BLITZ51

Entradas Anteriores










  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México