miércoles, 16 de octubre del 2019
 
Por Carlos Macossay
Columna: Blitz 51
‘¿TIM TEBOW PODRÁ ESTAR A NIVEL?’
2015-04-21 | 19:55:26

Mis muy queridos amigos del raagby y el tocho ¿cómo me les va?

Las Águilas de Filadelfia firmaron contrato por un año con el mariscal de campo Tim Tebow, quien vuelve a un equipo de la NFL después de que los Patriotas lo dieron de baja de cara a la temporada 2013.

El equipo anunció el acuerdo este lunes pero no reveló los términos financieros.

Tebow, ganador del Trofeo Heisman en 2007, no ha jugado en la NFL desde 2012, cuando militó en las filas de los Jets de Nueva York. Durante su periodo sin equipo, trabajó como analista de televisión para ESPN.

El quaterback de 27 años es todavía muy popular, luego de llevar a Florida a dos títulos nacionales y de pasar dos campañas con los Broncos de Denver sin embargo pienso que le costara muchísimo trabajo estar al nivel de los buenos QB’s de la NFL.

Cabe destacar que Filadelfia ya cuenta en su plantilla con otros quarterbacks como Sam Bradford, Mark Sánchez, Matt Barkley y G.J. Kinne.

Tebow entrenó en marzo con Filadelfia y Chip Kelly, entrenador de los emplumados, comentó que siempre ha sido un fanático del quarterback.

Las Águilas han sido uno de los equipos que más cambios ha realizado desde que concluyó la temporada anterior. Contrató a Tebow, Bradford y al corredor DeMarco Murray, mientras que cedió en canje a Nick Foles y LeSean McCoy.

Pasando a otras noticias no muy agradables finalmente El jurado en el juicio del exjugador de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Aaron Hernández, lo encontró culpable de asesinato en primer grado, y lo sentenció a cadena perpetua sin posibilidad de obtener libertad condicional.

La fiscalía presentó a Hernández como frío, calculador e inseguro, un hombre que creía que los demás debían agradecerle por su atención, uno capaz de asesinar sencillamente porque le faltasen el respeto frente a otros.


RUGBY


Nuestro querido jugador veracruzano Ángel López Rodríguez “TRIKI” está de gira en Vancouver Canadá con la Selección Mexicana de rugby XV’S sub 20, una gran experiencia está teniendo este jarocho rugbier de TITANES.

Amigos siempre está abierta la invitación a unirse, a conocer y a practicar este deporte tan formativo y lleno de valores como son los del RUGBY. Los esperamos todos los días de 7 a 9 pm en flores del valle, pueden practicarlo chicos y chicas de todas las edades, tengan experiencia o no.


Búsquenos en Facebook.

TITANES RUGBY CLUB VERACRUZ - BLITZ51
Entradas Anteriores










  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México