domingo, 18 de agosto del 2019
 
Por Polo Lascurain
Columna: Los Polos del Deporte
Los Polos del Deporte
2015-02-23 | 20:57:07
El siete de la suerte


Los Tiburones Rojos ante Toluca hicieron algo que nunca les había pasado en toda su larga historia en la Liga MX, acumularon su séptimo partido consecutivo sin perder en un inicio de torneo, su máxima racha había sido de seis cotejos.

Se podrá hablar del mal arbitraje de Paul Delgadillo y que fue factor la no expulsión del arquero escualo Melitón Hernández en el primer tiempo y probablemente hubiera sido otro partido, pero la realidad es que estos Tiburones Rojos están devorando a sus rivales gracias al buen estilo de juego de Carlos Reinoso.

Esta temporada los porteños se han encargado de romper todos los pronósticos, de ser el equipo que aspiraba a descender, hoy es uno de los principales candidatos para estar en la Fiesta Grande del Clausura 2015.

En números son el cuarto lugar de la tabla general, con 10 goles a favor por 4 en contra, tienen a Julio César Furch peleando el título de goleo con cuatro dianas, y en el drama del descenso aspiran a salvarse antes de lo planeado.

Supongamos que los Tiburones Rojos acumulan 5 puntos más en el torneo, obligaría a los Leones Negros a sumar 14 unidades, mientras Puebla y Chivas deberían acumular 8 y 5 puntos de manera respectiva; si los escualos suman 10 unidades obliga a los melenudos a acumular 16 puntos, mientras La Franja y el rebaño sagrado deben sumar 15 y 12 respectivamente.

Mañana los escualos jugarán en la Copa MX ante Monterrey, aunque en ese torneo el panorama es distinto, para calificar a la ronda de los Cuartos de Final, los porteños deben ganar la serie ante los Rayados y debe combinarse con dos derrotas del líder del grupo que es el Correcaminos.

En el torneo de liga, los Tiburones Rojos buscarán romper otro negro antecedente cuando jueguen contra Atlas en el estadio Jalisco, los escualos no han conocido la victoria en esa cancha jugando contra los Rojinegros desde el torneo Invierno 96.


Para dudas, comentarios o sugerencias:

marpolasram@hotmail.com







Entradas Anteriores










  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México