jueves, 19 de septiembre del 2019
 
Por Carlos Macossay
Columna: Blitz 51
¡Llegó la hora cero!
2015-01-27 | 21:14:37

Hola mis muy queridos amigos y aficionados al deporte del ovoide, ¿cómo les va?

Muy contentos y a la vez tristes porque llego la hora cero, el próximo domingo tendremos el último duelo de la temporada 2014 de la NFL, el juego esperado, el partido de fútbol americano soñado con los numero uno de sus respectivas Conferencias.

Por un lado, a la mejor pareja del FBA con el Coach Belichick y Tom Brady, que con todo y ese chisme de los balones desinflados son un gran equipo, estos llegan por sexta a vez a un SUPERBOWL.

Por el otro lado, tenemos a la pareja sensación, al binomio perfecto, a Pete Carrol, ganador en dos ocasiones del BCS de la NCAA y al último ganador del SUPERBOWL junto con Russel Wilson, ¿qué esperamos de este juego? Pues sinceramente espero sea un juego inolvidable con la experiencia de Brady y la defensiva de de los Seahawks, es un encuentro muy prometedor.

Cientos de millones de aficionados al ovoide estarán pendientes de lo que suceda en el Estadio de la Universidad de Phoenix, ubicado en la localidad de Glendale, Arizona. Ahí, Halcones Marinos y Patriotas buscarán definir al mejor equipo de la temporada 2014 de la NFL.

Glendale es una pequeña ciudad en el estado de Arizona, que por segunda ocasión será sede del ‘Súper Domingo’, la primera vez fue el 3 de febrero de 2008, aquella vez, los Gigantes de Nueva York superaron a los Patriotas.

Además, éste será el tercer Super Bowl que se dispute en el estado de Arizona, pues en 1996 tuvo lugar la edición XXX, entre Vaqueros y Acereros, que se celebró en el estadio Sun Devil, de la ciudad de Tempe.

Uno de los duelos que más me atrae y me encanta, es el enfrentamiento entre Rob Gronkowski contra Kam Chancellor, la potencia del ala cerrada de Pats es equiparable a la corpulencia del safety de Seahawks. Posiblemente sea el duelo más importante del partido, pues ‘Gronk’, es la principal arma de Brady en el ataque.

Otra situación que por demás es muy atractiva, es el hecho de que la defensiva de Seattle es espectacular y efectiva, sobre todo porque están siendo un equipo completamente dominante en una era en donde tocar a los QB o WR es casi prohibido. Seattle ha mostrado la forma de parar a las mejores ofensivas de la NFL con una defensiva agresiva en todos los sentidos.

Pues damas y caballeros prepárense para tener un SUPERDOMINGO, esperemos que este duelo no se empañe con ningún otro chisme como el de los balones desinflados ni sea tan decepcionante y aburrido como la última edición del SB donde los Broncos y Manning fueron una gran decepción.

Agradezco a todos nuestros amigos y aficionados por estar pendientes de esta columna toda la temporada que está por finalizar, a mi me hace muy feliz poder escribirla, GRACIAS MUCHAS GRACIAS.

Como siempre reiteramos la invitación a que se unan a conocer y a practicar estos deportes tan formativos y llenos de valores como son el FBA y el RUGBY. Los esperamos todos los días de 7 a 9 pm en Flores del Valle, pueden practicarlo chicos y chicas de todas las edades, tengan experiencia o no.


Busquenos en facebook:

TITANES RUGBY CLUB VERACRUZ - KRAKENS AMERICAN FOOTBALL - BLITZ51
Entradas Anteriores










  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México