jueves, 19 de septiembre del 2019
 
Por Carlos Macossay
Columna: Blitz 51
¡Milagro en Seattle!
2015-01-20 | 21:57:35
Hola mis amigos y aficionados al tocho y el raagby ¿cómo les va?

Este fin de semana tuvimos dos encuentros por los campeonatos de Conferencias, en el primero cardíaco a más no poder esto y fue lo que sucedió:


El inicio del encuentro fue todo para los de la Bahía Verde, que no permitió anotación alguna en los primeros dos cuarto, los visitantes se adelantaron en el marcador con dos goles de campo y redondearon el primer capítulo con un pase de touchdown, todo fue para los Empacadores, los Halcones Marinos no aparecieron en la primera mitad parecía que se hubieran quedado en los casilleros, todo era verde y amarillo, pero los Packers perdonaron en 3 oportunidades, estuvieron en la yarda uno del rival y no pudieron anotar de 6 cosa que les costaría el juego.

En una cuarta oportunidad, los Halcones Marinos simularon un intento de gol de campo y engañaron a la excelente defensiva de Green Bay. El resultado final de la jugada fue un pase de anotación de Ryan a Gilliam.

Seattle era un caos en el duelo clave. Crosby puso un clavo más en el ataúd del monarca con un gol de campo y el perímetro visitante hizo el resto al atrapar un pase de Wilson. Pese a todo, el quarterback del campeón puso su parte para un final de partido cardíaco, esto al llegar a zona prometida con acarreo de una yarda.

El campeón se negaba a morir y empezaba a mover una patita al recuperar una patada corta y concretar la voltereta gracias a la anotación de 24 yardas de Marshawn Lynch, además de lograr una conversión de dos puntos.

Los Empacadores se negaron a morir y lograron un dramático empate a 22 por bando con un gol de campo de 48 yardas de Mason Crosby. El tiempo extra fue inevitable y ahí el campeón firmó su pase al Super Bowl con el TD de Jermaine Kearse a pase de 35 yardas del Wilson espectacular y electrizante lo sucedido en el Centurylink ¡¡MILAGROSO!!

No se puede perdonar a un equipo como los Halcones, los Empacadores los tuvieron en un puño y los dejaron vivir.

Una vez tenemos que recordar que “esto no se acaba hasta que se acaba”.


Patriotas.


Patriotas de Nueva Inglaterra sacó toda su artillería y destrozó 45-7 a los Potros de Indianápolis en la Final de la Conferencia Americana, celebrada en Gillette Stadium.

El encuentro fue dominado de principio a fin por Nueva Inglaterra, que se adelantó con dos touchdowns en el primer cuarto, uno cortesía de LeGarrette Blount y otro en pase de Brady a Develin en las diagonales.

Patriotas tuvo su momento más complicado en el segundo cuarto, cuando Tipton acarreó el ovoide hasta zona prometida y puso a los Potros a siete puntos del empate.

Sin embargo, en el tercer cuarto explotó toda la ofensiva de los locales. Brady encontró a Solder y Gronkowski en zona prometida y Blount añadió otra anotación por tierra.

En el último capítulo, el corredor estrella de los dirigidos por Bill Belichick puso la cereza del pastel con su tercer touchdown de la noche. Jugaron por nota y sinceramente si se ven imponentes estos Patriotas, veremos qué pasa en la versión del Super Bowl XLIX.

Yo tenía de favoritos a los Halcones y con ello me quedo, sin embargo, pienso que después de ver a estos Patts estará de alarido y no veo a nadie favorito.


Amigos como siempre les recuerdo e invito a participar en nuestros entrenamientos y a conocer estos divertidos, formativos y completísimos deportes del ovoide, estamos en Flores del Valle todos los días de 7 a 9 pm, los esperamos, búsquenos en Facebook.


TITANES RUGBY CLUB - BLITZ51 - KRAKENS AMERICAN FOOTBALL
Entradas Anteriores










  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México