martes, 20 de agosto del 2019
 
Por Polo Lascurain
Columna: Los polos del deporte
¡Porteños inéditos!
2015-01-19 | 21:37:29

Antes de iniciar con el tema de la columna, quiero compartirles el éxito de mi hermano Osvaldo Lascurain Ramírez, pues cumplió su objetivo y logro su título de maestro, es un orgullo lo que consiguió, lo vi crecer desde bebé y ahora es un profesionista más.

Ahora sí, en temas deportivos la Tabla General de la Liga MX y de la LNBP tiene algo en común, en primer lugar están los equipos profesionales de Veracruz, como lo son los Tiburones Rojos en el futbol y los Halcones Rojos en el basquetbol.










Escualos










Aunque apenas van dos fechas del futbol mexicano, los escualos han tenido un arranque espectacular, algo que nunca le había sucedido en los torneos cortos, iniciar una campaña con dos victorias consecutivas.

El director técnico andino, Carlos Reinoso, había prometido al inicio de la temporada un total de siete puntos en los primeros tres encuentros, ya lleva seis en dos cotejos y tienen a los escualos practicando buen futbol.

El siguiente rival de los Tiburones Rojos será el Cruz Azul, un equipo que no ha recibido gol en el torneo y tiene paso perfecto, aunque solo ha marcado en dos ocasiones, la principal figura celeste es Roque Santa Cruz, que salió de cambio el pasado sábado iniciando el partido, pero se espera que se encuentre listo.


Emplumados










Los mandones de la LNBP son los Halcones Rojos Veracruz, un equipo que se ha caracterizado por mantenerse en la cima a lo largo de toda la temporada, y aunque en los últimos tres partidos ha tenido dos descalabros, eso le ha servido para motivarse.

Los emplumados buscan lograr su segundo campeonato de forma consecutiva y el tercero a lo largo de su historia, tiene jugadores peligrosos como los seleccionados Francisco Cruz o Marco Ramos, que tienen una buena conexión con la fanaticada emplumada.

El apoyo del jugador número 6 siempre es fundamental, buscan la manera de apoyar sea el partido como local o visitante, además, nunca se desanimen y sus porras son espectaculares, un ingrediente extra para que los Halcones Rojos sigan como líderes.


Agradecido










Para cerrar esta columna, quiero mostrar mi agradecimiento a Benito García Hernández, por darme la oportunidad y espacio de compartir micrófonos en Grupo Avanradio Radiorama en la estación La Poderosa 106.9 FM.

Una gran experiencia que jamás olvidaré, además, agradecer a Beto Castillo y Julio Mora Olivo, y qué decir de los técnicos y de todos los que forman parte de esa gran estación.


Para dudas, polémicas o comentarios les dejo mis redes sociales:

Twitter: @marpolasram Facebook: Polo Lascurain
Entradas Anteriores










  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México