domingo, 18 de agosto del 2019
 
Por Polo Lascurain
Columna: Los Polos del Deporte
Esperanza
2015-01-12 | 21:44:59
Los Tiburones Rojos de Veracruz iniciaron de la mejor manera el torneo Clausura 2015, ganando 2-1 al Santos Laguna, arruinando así la quiniela de varios especialistas, que daban al conjunto porteño por muerto.

Para la prensa capitalina, los escualos son el principal candidato a descender, debido a que no conocen a los refuerzos que llegan al conjunto porteño, aunque, como siempre ha sido en este equipo, hay que darles el beneficio de la duda.

Solo una vez los refuerzos desconocidos funcionaron a la perfección, y fue en la época del superliderato, en aquél lejano Apertura 2004, desde entonces la mayoría de las contrataciones han pasado sin pena ni gloria.

El rival del viernes, los Camoteros del Puebla, vienen motivados a la cancha del ‘Pirata’ Fuente luego de vencer 2-1 a los Xolos de Tijuana, aunque su triunfo fue algo polémico, el arbitraje parecía tendencioso a favor de los poblanos.

Algo que ha sorprendido a todo el medio, es ver a las Chivas Rayadas del Guadalajara en el último lugar de la zona del descenso, después de varios años malos, al equipo de Jalisco parece que ahora si le está afectando las decisiones que se han tomado en los últimos años.

Parece difícil ver la Liga MX sin uno de los equipos más populares de la República Mexicana, pero si llega a bajar de categoría, emularía al River Plate de Argentina hacer algunos torneos, claro, esto apenas va empezando.


Festejo

El próximo viernes cumple años una persona muy especial para mí, como diría un filósofo, es mi ‘Totti’ con la Roma, el ‘Giggs’ del Manchester United, el ‘Casillas’ del Real Madrid o el ‘Puyol’ del Barcelona.

Y sí, se trata de Male Santos, una chica con la que he compartido ya varios años de noviazgo, es una de las personas que me ha apoyado en esta profesión, aunque no podré festejarle su ‘cumple menos’ como merece, siempre está en mi corazón.

Además aprovecho para felicitar a su cuata, Mary Santos, que busca llegar a ser una de las mejores odontólogas porteñas que igual festeja un aniversario más de vida.


Para dudas, comentarios o sugerencias:

Facebook: Polo Lascurain Twitter: @marpolasram








Entradas Anteriores










  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México